players Comunidad: 36.211conectados Online: 99 conectados Hoy: 130 directo En directo: 7


Fecha 10-03-24 20:02

Link Permanente Reglamento

Franxx_jr
Vs.

nekerston


Va a dar comienzo un combate del duelo entre KBG_Club y Uruguay_Box.
Hoy se han dado cita en el estadio De_KBG_para_el_mundo 1.953 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 59,12 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Franxx_jr ISLA NORFOLK
Su récord personal es de 2.151 victorias 692 derrotas 4 nulos y 1.970 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 150,34 kilos portando el calzón azul tenemos a nekerston VENEZUELA
Su récord personal es de 566 victorias 22 derrotas 2 nulos y 504 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Franxx_jr ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, nekerston se encuentra en posición de Philly Shell.
El cuerpo más ligero de Franxx_jr aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de nekerston le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
nekerston arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Franxx_jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-32  Daño a la resistencia. )
1
Franxx_jr golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Sin pensárselo dos veces Franxx_jr toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo. nekerston hostiga lanzando un FLICKER. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
nekerston reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-201  Daño a la resistencia. )
2
Franxx_jr realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Franxx_jr toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que nekerston logra zafarse.
nekerston logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nekerston ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
Franxx_jr mantiene firme su guardia. (-132  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Franxx_jr toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
nekerston lo bloquea con su defensa. (-128  Daño a la resistencia. )
3
Franxx_jr ha logrado acorralar a nekerston en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Franxx_jr no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
nekerston lo bloquea con su defensa. (-181  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Franxx_jr.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Franxx_jr y 4 puntos extra para nekerston.

9 , 100% , 100% .
4 , 100% , 41% .

Round 2º

0,5
Franxx_jr no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
nekerston absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-184  Daño a la resistencia. )
1
Franxx_jr no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-787  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Franxx_jr se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
nekerston mantiene firme su guardia. (-255  Daño a la salud. )
2
Franxx_jr se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que nekerston logra zafarse.
2,5
nekerston mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Franxx_jr ha conducido a nekerston contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Franxx_jr ha intentado fintar pero nekerston no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Franxx_jr lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de nekerston y le alcanza. (-283  Daño a la resistencia. kobox punto)
nekerston cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
nekerston intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+534 Resistencia Recuperada) (-534 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Franxx_jr.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Franxx_jr y 4 puntos extra para nekerston.

24 , 100% , 100% .
8 , 59% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Franxx_jr ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón. nekerston hostiga con un FLICKER, Franxx_jr no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
nekerston reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-291  Daño a la salud. )
1
Franxx_jr se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
nekerston absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-249  Daño a la salud. )
1,5
Franxx_jr toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre nekerston. (-502  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Franxx_jr toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que nekerston logra esquivarlo.
Sin pensárselo nekerston se prepara para lanzar un contragolpe. (+21,7% probabilidad de golpeo)
nekerston arremete con un CROSS buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Franxx_jr logra zafarse.
2,5
nekerston intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigido a la mandíbula.
Franxx_jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-46  Daño a la salud. kobox punto)
3
Franxx_jr atrapa a nekerston en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Franxx_jr arremete con un DERECHAZO .
nekerston logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
nekerston logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+19,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nekerston ejecuta un FLICKER dirigiéndose a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de Franxx_jr y le alcanza. (-137  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Franxx_jr.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Franxx_jr y 4 puntos extra para nekerston.

35 , 100% , 100% .
16 , 34% , 100% .

Round 4º

0,5
Franxx_jr arremete con un IZQUIERDAZO .
nekerston logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar nekerston se lanza a la contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
nekerston no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Franxx_jr lo bloquea con su defensa. (-93  Daño a la resistencia. )
1
Franxx_jr arremete con un IZQUIERDAZO .
nekerston ha sido alcanzado. (-272  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Franxx_jr intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
nekerston ha sido alcanzado. (-287  Daño a la resistencia. kobox punto)
nekerston ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
nekerston logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+534 Resistencia Recuperada) (-534 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Franxx_jr utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero nekerston le supera.
2,5
Franxx_jr lanza un DERECHAZO .
nekerston retrocede para esquivar el golpe.
nekerston logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,2% probabilidad de golpeo)
nekerston gira la cadera, ha lanzado un CROSS .
Franxx_jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Franxx_jr ha conducido a nekerston contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Franxx_jr se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro.
nekerston mantiene firme su guardia. (-388  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Franxx_jr.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Franxx_jr y 4 puntos extra para nekerston.

49 , 100% , 100% .
20 , 11% , 100% .

Round 5º

0,5
nekerston ha logrado imponerse a Franxx_jr en un intercambio de golpes cortos.
1
nekerston lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Franxx_jr y golpea. (-80  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Franxx_jr realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Franxx_jr toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
nekerston reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-283  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Franxx_jr toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Logra atravesar la guardia de nekerston y golpea. (-687  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para nekerston y cae. (kobox punto)
2,5
nekerston logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Franxx_jr es el ganador del combate por KO.
boxeo