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Fecha 09-03-24 15:50

Link Permanente Reglamento

braispunk
Vs.

martillo


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XI. Bronce.
El estadio BOXINGclub se encuentra abarrotado por 2.348 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a braispunk PORTUGAL
Su récord personal es de 1.694 victorias 353 derrotas 5 nulos y 1.585 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 103,68 kilos portando el calzón azul tenemos a martillo ESPAÑA
Su récord personal es de 2.371 victorias 2.173 derrotas 54 nulos y 1.628 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

braispunk ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, martillo se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de braispunk le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a martillo un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
braispunk realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
braispunk arremete con un BOLADO .
martillo mantiene firme su guardia. (-394  Daño a la salud. atravesar guardia )
1
martillo toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda .
braispunk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-441  Daño a la resistencia. )
1,5
martillo arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Ha explotado de lleno en braispunk. (-231  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
braispunk lanza un DERECHAZO .
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
braispunk lanza un BOLADO de izquierda dirigido al rostro.
martillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-511  Daño a la salud. )
3
braispunk atrapa a martillo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de braispunk ve venir un DERECHAZO .
martillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-161  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por braispunk.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para braispunk y 5 puntos extra para martillo.

9 , 98% , 50% .
7 , 72% , 93% .

Round 2º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a braispunk.
1
braispunk gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de derecha buscando el estómago.
martillo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces braispunk ejecuta un SWING buscando el mentón.
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
braispunk gira la cadera, ha lanzado un SWING de izquierda .
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
martillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12% probabilidad de golpeo)
martillo arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a braispunk. (-831  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
braispunk posiciona la derecha para ejecutar un SWING buscando aberturas.
martillo lo bloquea con su defensa. (-251  Daño a la resistencia. )
3
El clamor de Amamos a braispunk llena el estadio sin pausa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por braispunk.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para braispunk y 7 puntos extra para martillo.

16 , 89% , 29% .
16 , 74% , 86% .

Round 3º

0,5
El rival de braispunk ve venir un SWING .
martillo retrocede para esquivar el golpe.
1
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de braispunk retrocede ante los golpes de martillo.
1,5
martillo no baja el ritmo y lanza un BOLADO dirigiéndose al estómago.
braispunk mantiene firme su guardia. (-338  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces martillo toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
braispunk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-286  Daño a la resistencia. )
Las piernas de braispunk no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, braispunk logra incorporarse a la cuenta de 7. (+1.551 Resistencia Recuperada) (-1.551 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Ya no hay vuelta atrás, ¡braispunk se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
martillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,5% probabilidad de golpeo)
martillo arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea de pleno a braispunk. (-951  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
martillo atrapa a braispunk en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
martillo se posiciona para lanzar con la derecha un BOLADO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-967  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
braispunk se empotra contra el suelo. (kobox punto)
braispunk consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+1.551 Resistencia Recuperada) (-1.551 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martillo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para braispunk y 9 puntos extra para martillo.

20 , 53% , 100% .
31 , 76% , 51% .

Round 4º

0,5
La hinchada Amamos a martillo anima sin descanso.
1
El rival de braispunk ve venir un BOLADO de derecha dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
Sin pensárselo martillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,4% probabilidad de golpeo)
martillo no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
braispunk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-249  Daño a la resistencia. )
1,5
braispunk prepara la derecha para lanzar un SWING buscando el pecho.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
2
braispunk se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
braispunk carga con el primer golpe.
Logra atravesar la guardia de martillo y golpea. (-164  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
braispunk no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
Sin pensárselo martillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,6% probabilidad de golpeo)
martillo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
braispunk mantiene firme su guardia. (-228  Daño a la salud. )
2,5
braispunk comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
braispunk vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
No se detiene, tras el cambio de peso braispunk arremete con otro golpe.
martillo ha sido alcanzado. (-291  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Aprovechando la inercia del giro braispunk lanza otro golpe.
martillo mantiene firme su guardia. (-261  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
3
braispunk lanza una combinación contra la guardia de martillo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por braispunk.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para braispunk y 4 puntos extra para martillo.

32 , 52% , 43% .
35 , 71% , 24% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces martillo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
braispunk mantiene firme su guardia. (-53  Daño a la resistencia. )
1
braispunk intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero martillo le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
martillo toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
Ha explotado de lleno en braispunk. (-1.067  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para braispunk y cae. (kobox punto)
2
braispunk logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+1.551 Resistencia Recuperada) (-1.551 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
braispunk no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
martillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-155  Daño a la resistencia. )
2,5
martillo arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
braispunk retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo braispunk se prepara para lanzar un contragolpe. (+27,1% probabilidad de golpeo)
braispunk se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
martillo mantiene firme su guardia. (-120  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y martillo cae. (kobox punto)
3
martillo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+1.288 Resistencia Recuperada) (-1.288 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
braispunk ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces braispunk toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
martillo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martillo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para braispunk y 9 puntos extra para martillo.

38 , 34% , 100% .
47 , 38% , 100% .

Round 6º

0,5
braispunk comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
braispunk cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
martillo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-371  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
braispunk vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
martillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,1% probabilidad de golpeo)
martillo se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO buscando el rostro.
braispunk retrocede para esquivar el golpe.
1
martillo arremete con un BOLADO .
braispunk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.392  Daño a la salud. )
1,5
braispunk lanza una finta pero martillo ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
braispunk intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
martillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-784  Daño a la salud. )
2
martillo toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que braispunk logra zafarse.
2,5
martillo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que braispunk logra zafarse.
3
martillo ha conducido a braispunk contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
martillo lanza un BOLADO de izquierda .
braispunk mantiene firme su guardia. (-122  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martillo.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para braispunk y 9 puntos extra para martillo.

44 , 19% , 75% .
56 , 18% , 14% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es martillo con un total de 56 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por braispunk.
boxeo