players Comunidad: 36.195conectados Online: 139 conectados Hoy: 250 directo En directo: 6


Fecha 09-03-24 15:35

Link Permanente Reglamento

Striker
Vs.

Surion


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga VIII. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio La Arena de Ares 1.844 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 199,96 kilos portando el calzón rojo tenemos a Striker ARGENTINA
Su récord personal es de 3.417 victorias 1.302 derrotas 27 nulos y 2.744 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 200 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Surion GRUPO GUAM
Su récord personal es de 4.076 victorias 2.848 derrotas 48 nulos y 3.145 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Striker ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Surion se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de Striker aumenta en un +0,01% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Surion le otorga un +0,01% al daño.

Round 1º

0,5
Surion se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Striker parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
Surion lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Surion se saca de la manga un SMASH al mentón.
Logra atravesar la guardia de Striker y golpea. (-2.279  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Striker lanza una combinación contra la guardia de Surion.
2
Striker se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo.
Ha explotado de lleno en Surion. (-214  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Surion inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Striker.
3
Surion ha empujado a Striker contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Surion toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigiéndose al cuerpo.
Ha explotado de lleno en Striker. (-1.199  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Surion.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Striker y 10 puntos extra para Surion.

5 , 71% , 56% .
13 , 100% , 79% .

Round 2º

0,5
Striker arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Surion ha sido alcanzado. (-647  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de Surion ve venir un SMASH . Striker hostiga lanzando un BULLET. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Striker logra esquivarlo.
Striker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Striker toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-562  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Surion intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Debido al cansancio los golpes de Surion llegan con menor intensidad.
Surion balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora. Striker hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Surion. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Striker retrocede para esquivar el golpe.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Surion.
No se detiene, tras el cambio de peso Surion arremete con otro golpe.
Striker lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Surion está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Surion no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Striker logra zafarse.
La fatiga hace que los golpes de Surion lleguen con menor intensidad.
Surion aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Striker logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
Sin pensárselo Striker se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,5% probabilidad de golpeo)
Striker no baja el ritmo y lanza un BULLET dirigiéndose al cuerpo.
Surion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Surion lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Surion ha acorralado a Striker en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Surion ejecuta un IZQUIERDAZO .
Striker retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Striker se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,5% probabilidad de golpeo)
Striker va a sacar la derecha para lanzar un BOLADO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que Surion logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Surion.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Striker y 7 puntos extra para Surion.

14 , 73% , 46% .
20 , 100% , 13% .

Round 3º

0,5
Surion está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Surion lanza un BOLADO .
Golpea al aire ya que Striker logra zafarse.
1
Surion comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Surion carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Striker lo bloquea con su defensa. (-92  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Surion se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
No se detiene, tras el cambio de peso Surion arremete con otro golpe.
Striker retrocede para esquivar el golpe.
Striker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Striker finta un FINNING SWALLOW con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Striker se saca de la manga un BULLET .
Surion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
1,5
Striker intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha .
Surion no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.708  Daño a la salud. kobox punto)
2
Striker arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Surion mantiene firme su guardia. (-69  Daño a la resistencia. )
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Surion.
Surion se saca de la manga un SMASH .
Striker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-122  Daño a la resistencia. romper guardia )
3
Surion ha logrado acorralar a Striker en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Surion amaga un BOLADO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Surion lanza un DERECHAZO .
Striker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-93  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Surion.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Striker y 7 puntos extra para Surion.

23 , 73% , 35% .
27 , 85% , 12% .

Round 4º

0,5
Striker se saca de la manga un BOLADO de izquierda buscando aberturas.
Ha explotado de lleno en Surion. (-347  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Surion se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Surion intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+1.857 Resistencia Recuperada) (-1.857 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Surion toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Striker mantiene firme su guardia. (-184  Daño a la resistencia. )
1,5
Surion arremete con un SMASH .
Striker mantiene firme su guardia. (-676  Daño a la resistencia. )
Striker cae al suelo. (kobox punto)
2
Striker intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2.183 Resistencia Recuperada) (-2.183 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Surion arremete con un SMASH de derecha dirigido al cuerpo.
Striker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Striker se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,6% probabilidad de golpeo)
Striker toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO dirigiéndose al estómago.
Surion lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la resistencia. )
2,5
Striker gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que Surion logra esquivarlo.
3
Striker mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Striker y 7 puntos extra para Surion.

30 , 46% , 95% .
36 , 70% , 90% .

Round 5º

0,5
Striker intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Surion logra hacerle retroceder.
1
Sin pensárselo dos veces Surion ejecuta un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que Striker logra esquivarlo.
Striker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9% probabilidad de golpeo)
Striker toma la iniciativa y ejecuta un JOLT .
Surion lo bloquea con su defensa. (-27  Daño a la resistencia. )
1,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡Surion se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que Striker logra esquivarlo.
Surion sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. Striker hostiga lanzando un BULLET pero Surion lo esquiva con facilidad.
Striker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Striker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,4% probabilidad de golpeo)
Striker arremete con un JOLT buscando el estómago.
Surion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-47  Daño a la resistencia. )
2
Surion arremete con un BOLADO .
Striker lo bloquea con su defensa. (-476  Daño a la salud. )
2,5
Surion comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Surion cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Striker retrocede para esquivar el golpe.
Surion aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que Striker logra zafarse.
Striker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
Striker ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Striker gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Surion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-33  Daño a la resistencia. )
3
Surion ha acorralado a Striker en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Surion gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigido al rostro.
Striker mantiene firme su guardia. (-691  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Surion.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Striker y 9 puntos extra para Surion.

35 , 32% , 82% .
45 , 71% , 25% .

Round 6º

0,5
Surion se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Surion asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Golpea al aire ya que Striker logra zafarse.
Surion vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea de pleno a Striker. (-584  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Surion vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Striker retrocede para esquivar el golpe.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Surion.
Aprovechando la inercia del giro Surion lanza otro golpe.
Striker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1
El rival de Striker ve venir un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que Surion logra esquivarlo.
1,5
Tras contemplarse mutuamente Striker inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Surion no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
Surion se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Surion toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigido al cuerpo. Striker intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que Striker logra esquivarlo.
2,5
Striker toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
Golpea de pleno a Surion. (-456  Daño a la salud. kobox punto)
3
Surion está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de Surion ve venir un SMASH .
Striker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Striker se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,2% probabilidad de golpeo)
Striker lanza un FINNING SWALLOW buscando aberturas.
Surion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-27  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Striker y 7 puntos extra para Surion.

42 , 26% , 87% .
54 , 68% , 15% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Surion con un total de 54 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por Striker.
boxeo