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Fecha 09-03-24 15:05

Link Permanente Reglamento

behemoth
Vs.

caporal


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga II. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Troyanos 6.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 98,41 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a behemoth JAPÓN
Su récord personal es de 7.875 victorias 1.562 derrotas 23 nulos y 6.554 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 82,57 kilos portando el calzón azul tenemos a caporal ARGENTINA
Su récord personal es de 9.294 victorias 2.473 derrotas 39 nulos y 7.943 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
behemoth ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, caporal se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de behemoth le otorga un +15,84% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a caporal un aumento de +3,96% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
behemoth toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
caporal lo bloquea con su defensa. (-158  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
behemoth no se detiene y lanza otro JAB.
Golpea al aire ya que caporal logra zafarse.
behemoth aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
caporal retrocede para esquivar el golpe.
1
Los movimientos de behemoth se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
caporal esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
behemoth sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos. Pese a que caporal hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de behemoth.
La rápida reacción de caporal le está permitiendo esquivar todos los golpes
1,5
caporal gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que behemoth logra esquivarlo.
Sin pensárselo behemoth se prepara para lanzar un contragolpe. (+13% probabilidad de golpeo)
behemoth ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
behemoth se saca de la manga un JOLT .
caporal lo bloquea con su defensa. (-1.509  Daño a la salud. contra crítico )
2
behemoth arremete con un DIRECTO buscando el rostro. caporal intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que caporal logra zafarse.
2,5
behemoth ha logrado imponerse a caporal en un intercambio de golpes cortos.
3
behemoth ha logrado acorralar a caporal en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
behemoth se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
caporal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-182  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por behemoth.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para behemoth y 4 puntos extra para caporal.

10 , 100% , 97% .
4 , 94% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de behemoth ve venir un JAB dirigido al rostro.
caporal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-143  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
caporal retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de behemoth ve venir un DIRECTO de izquierda .
caporal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-427  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces behemoth toma la iniciativa y lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre caporal. (-2.032  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
caporal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-563  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces caporal toma la iniciativa y lanza un SWING al cuerpo.
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
2,5
behemoth cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a behemoth
3
behemoth atrapa a caporal en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
behemoth intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda . caporal hostiga lanzando un BULLET. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
caporal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-375  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por behemoth.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para behemoth y 4 puntos extra para caporal.

22 , 100% , 100% .
8 , 85% , 93% .

Round 3º

0,5
behemoth arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que caporal logra zafarse.
behemoth no se detiene y lanza otro JAB.
Un golpe demasiado lento ya que caporal logra esquivarlo.
behemoth aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
caporal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.016  Daño a la salud. )
1
caporal gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
behemoth logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,9% probabilidad de golpeo)
behemoth lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro. Pese a que caporal hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de behemoth.
caporal mantiene firme su guardia. (-366  Daño a la salud. )
1,5
behemoth gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago.
caporal mantiene firme su guardia. (-127  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que caporal logra zafarse.
2
behemoth se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW . caporal ralentiza su avance con un BULLET. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de behemoth ve venir un IZQUIERDAZO . caporal hostiga con un BULLET, behemoth no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Impacta de pleno sobre caporal. (-591  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
caporal parece flotar alrededor de behemoth con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por behemoth.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para behemoth y 4 puntos extra para caporal.

33 , 100% , 100% .
12 , 81% , 81% .

Round 4º

0,5
caporal se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de behemoth que cede ante el avance de caporal.
1
behemoth intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.307  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
behemoth lanza un FINNING SWALLOW de izquierda buscando el mentón.
caporal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-578  Daño a la salud. )
2
behemoth gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
caporal retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces behemoth ejecuta un SMASH de derecha dirigiéndose a la mandíbula.
caporal lo bloquea con su defensa. (-697  Daño a la salud. )
3
behemoth ha conducido a caporal contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
behemoth intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al pecho.
Un golpe demasiado lento ya que caporal logra esquivarlo.
caporal logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
caporal lanza un BULLET al cuerpo.
behemoth mantiene firme su guardia. (-397  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por behemoth.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para behemoth y 4 puntos extra para caporal.

44 , 100% , 93% .
16 , 78% , 57% .

Round 5º

0,5
behemoth lanza un SMASH dirigiéndose a la mandíbula. caporal hostiga con un BULLET, behemoth no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que caporal logra esquivarlo.
1
caporal intenta sorprender a su rival con un SWING buscando el mentón.
behemoth no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-6.052  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
behemoth ha logrado imponerse a caporal en un intercambio de golpes cortos.
2
caporal gira la cadera, ha lanzado un BULLET dirigiéndose al estómago.
behemoth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
behemoth se saca de la manga un JAB .
caporal mantiene firme su guardia. (-184  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
caporal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-491  Daño a la resistencia. )
3
caporal se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
behemoth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso caporal arremete con otro golpe.
behemoth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-513  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
caporal aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
caporal no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que behemoth logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
behemoth logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,4% probabilidad de golpeo)
behemoth no baja el ritmo y lanza un JOLT de izquierda buscando el rostro. caporal no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en caporal. (-7.491  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para behemoth y 4 puntos extra para caporal.

54 , 79% , 92% .
22 , 48% , 42% .

Round 6º

0,5
behemoth toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Pese a que caporal hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de behemoth.
Impacta de pleno sobre caporal. (-683  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Desde la esquina de caporal su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
behemoth lanza un SMASH de derecha .
Golpea al aire ya que caporal logra zafarse.
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡caporal se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
behemoth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
behemoth aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,5% probabilidad de golpeo)
behemoth toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el mentón.
caporal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-307  Daño a la salud. )
2,5
behemoth se saca de la manga un JAB buscando el mentón.
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
behemoth busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Golpea al aire ya que caporal logra zafarse.
3
behemoth ha acorralado a caporal en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
behemoth gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO a la mandíbula. caporal hostiga lanzando un BULLET. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar caporal se lanza a la contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
caporal intenta sorprender a su rival con un BULLET .
behemoth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-598  Daño a la resistencia. contra crítico atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por behemoth.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para behemoth y 4 puntos extra para caporal.

65 , 81% , 91% .
26 , 49% , 38% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es behemoth con un total de 65 puntos frente a los 26 puntos obtenidos por caporal.
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