players Comunidad: 36.193conectados Online: 96 conectados Hoy: 48 directo En directo: 7


Fecha 09-03-24 14:20

Link Permanente Reglamento

cantalupi
Vs.

vitoz


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Aguante_Argentino 2.291 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 86,14 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a cantalupi ARGENTINA
Su récord personal es de 2.151 victorias 1.132 derrotas 43 nulos y 1.369 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 64,67 kilos portando el calzón azul tenemos a vitoz ESPAÑA
Su récord personal es de 4.374 victorias 397 derrotas 9 nulos y 4.008 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
cantalupi ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, vitoz se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de cantalupi le otorga un +5,37% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a vitoz un aumento de +5,37% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El árbitro advierte a vitoz por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
cantalupi adopta la postura para sacar con la derecha un BOLADO .
vitoz mantiene firme su guardia. (-304  Daño a la resistencia. )
1,5
cantalupi no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
vitoz logra bloquear la mayoría de los golpes (-75  Daño a la salud. )
cantalupi sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
vitoz resiste bloqueando la avalancha de golpes (-146  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
2
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero cantalupi acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a vitoz.
2,5
cantalupi se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW al costado.
Un golpe demasiado lento ya que vitoz logra esquivarlo.
3
cantalupi ha acorralado a vitoz en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
cantalupi intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda dirigido al mentón.
Atraviesa la guardia de vitoz y le alcanza. (-356  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cantalupi.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para cantalupi y 4 puntos extra para vitoz.

12 , 100% , 85% .
4 , 85% , 74% .

Round 2º

0,5
cantalupi lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
vitoz lo bloquea con su defensa. (-477 Extra Daño a la salud. )
1
El rival de cantalupi ve venir un FLICKER .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
vitoz mantiene firme su guardia. (-101 Extra Daño a la salud. )
1,5
cantalupi lanza un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al mentón.
vitoz mantiene firme su guardia. (-419  Daño a la salud. )
2
cantalupi comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
vitoz absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-49  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
cantalupi aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
vitoz mantiene firme su guardia. (-121  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
cantalupi no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
vitoz lo bloquea con su defensa. (-100  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
cantalupi no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
vitoz retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
vitoz aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,6% probabilidad de golpeo)
vitoz lanza un SMASH buscando el estómago.
cantalupi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-337  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de cantalupi ve venir un CROCHET de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que vitoz logra esquivarlo.
vitoz logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,9% probabilidad de golpeo)
vitoz arremete con un IZQUIERDAZO . cantalupi no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
3
vitoz intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cantalupi.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para cantalupi y 5 puntos extra para vitoz.

21 , 100% , 43% .
9 , 47% , 60% .

Round 3º

0,5
cantalupi ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
cantalupi arremete con un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que vitoz logra esquivarlo.
1
cantalupi posiciona la izquierda para ejecutar un FINNING SWALLOW al cuerpo.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
vitoz mantiene firme su guardia. (-154 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
cantalupi comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Golpea al aire ya que vitoz logra zafarse.
cantalupi vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que vitoz logra esquivarlo.
cantalupi sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
vitoz retrocede para esquivar el golpe.
cantalupi no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
vitoz lo bloquea con su defensa. (-56  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
vitoz se saca de la manga un GANCHO al estómago.
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
2,5
vitoz lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
cantalupi mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-158  Daño a la resistencia. )
vitoz se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
cantalupi logra bloquear la mayoría de los golpes (-228  Daño a la resistencia. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
cantalupi intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
cantalupi intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+1.247 Resistencia Recuperada) (-1.247 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
cantalupi atrapa a vitoz en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
cantalupi arremete con un UPPERCUT de izquierda al rostro.
vitoz logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cantalupi.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para cantalupi y 7 puntos extra para vitoz.

27 , 52% , 100% .
18 , 49% , 41% .

Round 4º

0,5
cantalupi arremete con un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que vitoz logra esquivarlo.
1
cantalupi no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
vitoz logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
cantalupi no baja el ritmo y lanza un SWING al cuerpo.
vitoz lo bloquea con su defensa. (-58  Daño a la resistencia. )
2
cantalupi lanza un JAB . vitoz intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que vitoz logra zafarse.
2,5
cantalupi lanza un FINNING SWALLOW de derecha al estómago.
vitoz logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
vitoz logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vitoz toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda .
cantalupi retrocede para esquivar el golpe.
3
cantalupi ha acorralado a vitoz en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
cantalupi se saca de la manga un HOOK de derecha al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que vitoz logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cantalupi.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para cantalupi y 4 puntos extra para vitoz.

36 , 54% , 94% .
22 , 52% , 40% .

Round 5º

0,5
Los movimientos de cantalupi se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que vitoz la esquiva con facilidad
cantalupi no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
vitoz resiste bloqueando la avalancha de golpes (-107  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1
cantalupi se saca de la manga un HOOK . vitoz hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a cantalupi. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-164  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
cantalupi toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que vitoz logra esquivarlo.
vitoz aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vitoz ejecuta un CROCHET .
cantalupi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-345  Daño a la resistencia. )
2
vitoz mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
cantalupi no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!. vitoz hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a cantalupi. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
vitoz mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-97  Daño a la salud. )
cantalupi vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
vitoz logra bloquear la mayoría de los golpes (-168  Daño a la resistencia. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
3
cantalupi ha logrado acorralar a vitoz en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
cantalupi posiciona la derecha para ejecutar un HOOK .
vitoz reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-406  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cantalupi.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para cantalupi y 4 puntos extra para vitoz.

47 , 57% , 39% .
26 , 35% , 15% .

Round 6º

0,5
cantalupi lanza un SMASH .
Golpea al aire ya que vitoz logra zafarse.
1
cantalupi comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
cantalupi cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
vitoz reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-75  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
cantalupi aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
vitoz lo bloquea con su defensa. (-128  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro cantalupi lanza otro golpe.
vitoz absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-46  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
cantalupi no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
vitoz mantiene firme su guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
Ya no puede sostenerse en pie y vitoz cae. (kobox punto)
1,5
vitoz espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+413 Resistencia Recuperada) (-413 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
cantalupi se saca de la manga un SMASH de izquierda dirigido al rostro. vitoz hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a cantalupi. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que vitoz logra zafarse.
vitoz aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
vitoz toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO . Pese a que cantalupi hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de vitoz.
Un golpe demasiado lento ya que cantalupi logra esquivarlo.
2
cantalupi toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigiéndose a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en vitoz. (-241  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
cantalupi combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
vitoz se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-124  Daño a la salud. )
¡Qué no pare la fiesta! cantalupi sigue combinando golpes rapidísimos.
Gracias a su extraordinaria agilidad vitoz no deja de esquivar golpes
¡Un FLURRY fabuloso!
3
cantalupi ha acorralado a vitoz en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cantalupi toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
vitoz reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-45  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cantalupi.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para cantalupi y 4 puntos extra para vitoz.

61 , 59% , 11% .
30 , 4% , 36% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es cantalupi con un total de 61 puntos frente a los 30 puntos obtenidos por vitoz.
boxeo