players Comunidad: 36.195conectados Online: 135 conectados Hoy: 36 directo En directo: 7


Fecha 09-03-24 14:10

Link Permanente Reglamento

Juanpi_Ñazo
Vs.

ChuSTeR0


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XV. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Petit_Club_de_la_Lucha 3.100 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 82,55 kilos portando el calzón rojo tenemos a Juanpi_Ñazo ARGENTINA
Su récord personal es de 3.034 victorias 1.296 derrotas 37 nulos y 1.909 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 174,7 kilos portando el calzón azul tenemos a ChuSTeR0 ESPAÑA
Su récord personal es de 4.246 victorias 1.723 derrotas 50 nulos y 3.385 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Juanpi_Ñazo ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, ChuSTeR0 se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de Juanpi_Ñazo aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ChuSTeR0 le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Juanpi_Ñazo se saca de la manga un CROCHET al rostro.
ChuSTeR0 retrocede para esquivar el golpe.
1
Juanpi_Ñazo logra imponer su ritmo a ChuSTeR0 alardeando de juego de pies.
1,5
Juanpi_Ñazo se saca de la manga un SMASH al rostro.
ChuSTeR0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Juanpi_Ñazo no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
ChuSTeR0 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Juanpi_Ñazo prepara la izquierda para lanzar un BOLADO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que ChuSTeR0 logra esquivarlo.
3
Juanpi_Ñazo ha conducido a ChuSTeR0 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Juanpi_Ñazo lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que ChuSTeR0 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juanpi_Ñazo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Juanpi_Ñazo y 4 puntos extra para ChuSTeR0.

6 , 100% , 83% .
4 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Juanpi_Ñazo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Juanpi_Ñazo toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que ChuSTeR0 logra esquivarlo.
1,5
El rival de Juanpi_Ñazo ve venir un HOOK .
Logra atravesar la guardia de ChuSTeR0 y golpea. (-1.250  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y ChuSTeR0 cae. (kobox punto)
2
ChuSTeR0 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (-332 Resistencia Perdida) (+228 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Juanpi_Ñazo lanza un HOOK al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que ChuSTeR0 logra esquivarlo.
2,5
Juanpi_Ñazo gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigido a la mandíbula.
ChuSTeR0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-98  Daño a la salud. )
3
Juanpi_Ñazo ha acorralado a ChuSTeR0 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Juanpi_Ñazo ve venir un UPPERCUT de derecha a la mandíbula.
ChuSTeR0 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juanpi_Ñazo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Juanpi_Ñazo y 4 puntos extra para ChuSTeR0.

19 , 100% , 68% .
8 , 14% , 59% .

Round 3º

0,5
ChuSTeR0 ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
ChuSTeR0 toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Juanpi_Ñazo logra esquivarlo.
1
ChuSTeR0 se saca de la manga un DERECHAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Juanpi_Ñazo logra esquivarlo.
1,5
ChuSTeR0 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Juanpi_Ñazo se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO .
Ha explotado de lleno en ChuSTeR0. (-365  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
ChuSTeR0 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces ChuSTeR0 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha .
Juanpi_Ñazo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces Juanpi_Ñazo toma la iniciativa y lanza un HOOK .
ChuSTeR0 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ChuSTeR0 se lanza a la contra. (+16,8% probabilidad de golpeo)
ChuSTeR0 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Juanpi_Ñazo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-58  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ChuSTeR0.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Juanpi_Ñazo y 7 puntos extra para ChuSTeR0.

27 , 99% , 72% .
15 , 17% , 11% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Juanpi_Ñazo toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigiéndose al cuerpo.
ChuSTeR0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Juanpi_Ñazo intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de derecha buscando la mandíbula.
ChuSTeR0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Juanpi_Ñazo posiciona la izquierda para ejecutar un BOLADO al estómago.
ChuSTeR0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
2
Juanpi_Ñazo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Juanpi_Ñazo ve venir un SMASH .
ChuSTeR0 lo bloquea con su defensa. (-22  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Juanpi_Ñazo ejecuta un BOLADO de derecha buscando aberturas.
ChuSTeR0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
ChuSTeR0 cae al suelo. (kobox punto)
3
ChuSTeR0 se incorpora a la cuenta de 5. (+99 Resistencia Recuperada) (-99 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ChuSTeR0 ha logrado hacer retroceder a Juanpi_Ñazo tras una sucesión de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juanpi_Ñazo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Juanpi_Ñazo y 4 puntos extra para ChuSTeR0.

38 , 100% , 39% .
19 , 11% , 24% .

Round 5º

0,5
ChuSTeR0 toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
Juanpi_Ñazo retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de Juanpi_Ñazo ve venir un UPPERCUT de derecha .
Golpea al aire ya que ChuSTeR0 logra zafarse.
ChuSTeR0 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ChuSTeR0 ejecuta un SWING de izquierda dirigido al rostro.
Juanpi_Ñazo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de ChuSTeR0 ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón.
Juanpi_Ñazo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Juanpi_Ñazo arremete con un GANCHO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que ChuSTeR0 logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Juanpi_Ñazo ejecuta un HOOK de izquierda .
Golpea al aire ya que ChuSTeR0 logra zafarse.
3
Juanpi_Ñazo intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a ChuSTeR0.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Juanpi_Ñazo y 4 puntos extra para ChuSTeR0.

42 , 100% , 42% .
23 , 14% , 12% .

Round 6º

0,5
ChuSTeR0 intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Juanpi_Ñazo logra hacerle retroceder.
1
Juanpi_Ñazo arremete con un BOLADO a la mandíbula.
ChuSTeR0 lo bloquea con su defensa. (-147  Daño a la salud. atravesar guardia )
1,5
ChuSTeR0 arremete con un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo.
Juanpi_Ñazo lo bloquea con su defensa. (-179  Daño a la resistencia. )
2
ChuSTeR0 se resbala permitiendo a Juanpi_Ñazo retomar el ritmo del combate.
2,5
Juanpi_Ñazo lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que ChuSTeR0 logra zafarse.
3
Juanpi_Ñazo atrapa a ChuSTeR0 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Juanpi_Ñazo toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha dirigido a la mandíbula.
Golpea de pleno a ChuSTeR0. (-1.192  Daño a la salud. kobox punto)
ChuSTeR0 cae al suelo. (kobox punto)
ChuSTeR0 intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Juanpi_Ñazo es el ganador del combate por KO.
boxeo