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Fecha 09-03-24 14:10

Link Permanente Reglamento

gilera_1
Vs.

bossu_16


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XV. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Dojo_Serpiente 2.534 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 181,37 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a gilera_1 ESPAÑA
Su récord personal es de 2.947 victorias 1.138 derrotas 31 nulos y 2.176 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 81,4 kilos portando el calzón azul tenemos a bossu_16 ISLA NORFOLK
Su récord personal es de 1.949 victorias 1.481 derrotas 31 nulos y 1.509 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
gilera_1 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, bossu_16 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de gilera_1 le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a bossu_16 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
gilera_1 se resbala permitiendo a bossu_16 retomar el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces bossu_16 ejecuta un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que gilera_1 logra esquivarlo.
1,5
bossu_16 va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO .
Golpea al aire ya que gilera_1 logra zafarse.
2
bossu_16 lanza un GANCHO de izquierda a la mandíbula.
gilera_1 lo bloquea con su defensa. (-156  Daño a la salud. )
2,5
gilera_1 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW al mentón.
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-105  Daño a la salud. )
3
gilera_1 no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda .
Logra atravesar la guardia de bossu_16 y golpea. (-323  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bossu_16.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para gilera_1 y 7 puntos extra para bossu_16.

8 , 98% , 100% .
7 , 98% , 76% .

Round 2º

0,5
bossu_16 comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
gilera_1 saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
bossu_16 ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
gilera_1 no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
bossu_16 esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
1,5
bossu_16 toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
gilera_1 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-487  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
gilera_1 mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, bossu_16 le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
gilera_1 posiciona la derecha para ejecutar un UPPERCUT .
Ha golpeado directamente a bossu_16. (-396  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
gilera_1 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para gilera_1 y 7 puntos extra para bossu_16.

16 , 88% , 98% .
16 , 100% , 48% .

Round 3º

0,5
bossu_16 toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
gilera_1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-185  Daño a la resistencia. )
1
bossu_16 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
bossu_16 arremete con un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al estómago.
gilera_1 lo bloquea con su defensa. (-361  Daño a la resistencia. )
2
bossu_16 arremete con un FLICKER buscando el rostro.
Golpea al aire ya que gilera_1 logra zafarse.
2,5
bossu_16 toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER buscando el estómago.
gilera_1 retrocede para esquivar el golpe.
3
gilera_1 intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que bossu_16 logra esquivarlo.
gilera_1 combina otro JAB cegador.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-284  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
gilera_1 aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
bossu_16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-107  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bossu_16.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para gilera_1 y 9 puntos extra para bossu_16.

23 , 89% , 69% .
25 , 93% , 28% .

Round 4º

0,5
El rival de bossu_16 ve venir un SMASH buscando la mandíbula.
gilera_1 retrocede para esquivar el golpe.
1
gilera_1 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
bossu_16 arremete con un SMASH de izquierda a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de gilera_1 y golpea. (-1.078  Daño a la salud. kobox punto)
2
Debido al cansancio los golpes de bossu_16 llegan con menor intensidad.
bossu_16 lanza un FINNING SWALLOW buscando el rostro. gilera_1 hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a bossu_16. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
gilera_1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la salud. )
2,5
bossu_16 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
bossu_16 toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
gilera_1 ha sido alcanzado. (-1.266  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
3
gilera_1 va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO buscando aberturas.
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-152  Daño a la resistencia. )
bossu_16 se desploma. (kobox punto)
bossu_16 se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+1.135 Resistencia Recuperada) (-1.135 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bossu_16.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para gilera_1 y 9 puntos extra para bossu_16.

30 , 33% , 79% .
38 , 59% , 100% .

Round 5º

0,5
gilera_1 gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el mentón.
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-77  Daño a la salud. )
1
El rival de gilera_1 ve venir un BOLADO dirigiéndose al cuerpo.
bossu_16 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
bossu_16 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
gilera_1 intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-157  Daño a la resistencia. )
2,5
bossu_16 se ve incapaz de seguir el ritmo de gilera_1 y su juego de pies.
3
gilera_1 ha acorralado a bossu_16 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
gilera_1 no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al rostro.
bossu_16 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para gilera_1 y 4 puntos extra para bossu_16.

40 , 35% , 70% .
42 , 59% , 97% .

Round 6º

0,5
El rival de bossu_16 ve venir un SMASH .
gilera_1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-209  Daño a la resistencia. )
1
gilera_1 mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, bossu_16 le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1,5
bossu_16 intenta sorprender a su rival con un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que gilera_1 logra esquivarlo.
2
gilera_1 intenta mantener la distancia con golpes largos pero bossu_16 se impone en el intercambio.
2,5
gilera_1 prepara la izquierda para lanzar un UPPERCUT buscando el estómago. bossu_16 ralentiza su avance con un FLICKER. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
bossu_16 retrocede para esquivar el golpe.
bossu_16 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,9% probabilidad de golpeo)
bossu_16 posiciona la derecha para ejecutar un SMASH .
gilera_1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-699  Daño a la resistencia. )
3
bossu_16 ha conducido a gilera_1 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
bossu_16 lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
gilera_1 lo bloquea con su defensa. (-35  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bossu_16.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para gilera_1 y 10 puntos extra para bossu_16.

44 , 36% , 21% .
52 , 61% , 74% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es bossu_16 con un total de 52 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por gilera_1.
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