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Fecha 09-03-24 13:47

Link Permanente Reglamento

Punchucucoso
Vs.

Tripo


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 745º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Cementerio_de_los_Elefantes 1.251 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Punchucucoso URUGUAY
Su récord personal es de 725 victorias 183 derrotas 0 nulos y 648 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 45,02 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Tripo ARGENTINA
Su récord personal es de 686 victorias 62 derrotas 0 nulos y 616 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Punchucucoso ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Tripo se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Punchucucoso aumenta en un +5,02% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Tripo le otorga un +5,02% al daño.

Round 1º

0,5
Tripo carga con intensidad para romper el ritmo de Punchucucoso.
1
Punchucucoso toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha buscando el cuerpo.
Tripo lo bloquea con su defensa. (-21  Daño a la resistencia. )
1,5
Punchucucoso gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el cuerpo.
Tripo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Tripo se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,6% probabilidad de golpeo)
Tripo lanza un CROSS .
Punchucucoso lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Tripo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Punchucucoso reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
2,5
Tripo ha apoyado mal el pie y Punchucucoso no duda en tomar la iniciativa.
3
Punchucucoso ha conducido a Tripo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso lanza un DIRECTO de derecha al cuerpo.
Tripo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Punchucucoso y 5 puntos extra para Tripo.

9 , 91% , 80% .
5 , 100% , 60% .

Round 2º

0,5
Punchucucoso no baja el ritmo y lanza un JAB .
Tripo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Punchucucoso no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Tripo retrocede para esquivar el golpe.
Y un segundo golpe le sigue al primero, Punchucucoso ha lanzado un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Tripo logra zafarse.
1,5
El rival de Tripo ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Punchucucoso retrocede para esquivar el golpe.
Punchucucoso aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-46  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces Tripo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Punchucucoso reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la salud. )
2,5
Tripo se resbala permitiendo a Punchucucoso retomar el ritmo del combate.
3
Punchucucoso ha empujado a Tripo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando el mentón.
Tripo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-48  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Punchucucoso y 4 puntos extra para Tripo.

20 , 89% , 62% .
9 , 90% , 21% .

Round 3º

0,5
Punchucucoso toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Tripo ha sido alcanzado. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Atraviesa la guardia de Tripo y le alcanza. (-92  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
1
Punchucucoso mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
Punchucucoso lanza un CROCHET a los riñones.
Un golpe demasiado lento ya que Tripo logra esquivarlo.
Tripo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
Tripo finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Tripo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Punchucucoso mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la salud. )
2
El amago de Punchucucoso no ha sido suficiente para perturbar a Tripo. (-20% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Tripo logra esquivarlo.
Sin pensárselo Tripo se prepara para lanzar un contragolpe. (+12% probabilidad de golpeo)
Tripo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Punchucucoso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la salud. )
2,5
Punchucucoso arremete con un JAB buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Tripo logra esquivarlo.
3
Punchucucoso ha logrado acorralar a Tripo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Tripo lo bloquea con su defensa. (-10  Daño a la resistencia. )
Tripo se desploma. (kobox punto)
Tripo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+99 Resistencia Recuperada) (-99 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Punchucucoso y 4 puntos extra para Tripo.

35 , 81% , 42% .
13 , 48% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso ejecuta un JAB buscando el estómago.
Tripo retrocede para esquivar el golpe.
1
Punchucucoso gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Ha explotado de lleno en Tripo. (-32  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Punchucucoso trae consigo un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Tripo. (-109  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
1,5
Punchucucoso lanza un JAB .
Tripo lo bloquea con su defensa. (-16  Daño a la salud. )
2
Tripo ha logrado hacer retroceder a Punchucucoso tras una sucesión de golpes cortos.
2,5
Punchucucoso se saca de la manga un CROCHET de derecha .
Tripo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la salud. )
3
Tripo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Punchucucoso y 4 puntos extra para Tripo.

48 , 82% , 23% .
17 , 10% , 100% .

Round 5º

0,5
Punchucucoso toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el estómago.
Tripo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Punchucucoso ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Tripo mantiene firme su guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
1
Tripo se resbala permitiendo a Punchucucoso retomar el ritmo del combate.
1,5
Punchucucoso se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Punchucucoso arremete con un CROCHET de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Tripo logra esquivarlo.
Sin pensárselo Tripo se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,4% probabilidad de golpeo)
Tripo toma la iniciativa y ejecuta un CROSS .
Golpea al aire ya que Punchucucoso logra zafarse.
2
Punchucucoso se saca de la manga un JAB buscando el mentón.
Logra atravesar la guardia de Tripo y golpea. (-39  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Punchucucoso ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Tripo incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
Punchucucoso ha empujado a Tripo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Tripo lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Punchucucoso y 4 puntos extra para Tripo.

60 , 83% , 16% .
21 , 3% , 70% .

Round 6º

0,5
Punchucucoso no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigido a la mandíbula.
Tripo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la salud. )
Tripo no puede más y cae. (kobox punto)
1
Tripo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-36 Resistencia Perdida) (+30 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Punchucucoso arremete con un JAB .
Tripo ha sido alcanzado. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
La fatiga hace que los golpes de Punchucucoso lleguen con menor intensidad.
Punchucucoso posiciona la derecha para ejecutar un CROCHET .
Golpea al aire ya que Tripo logra zafarse.
2
Debido al cansancio los golpes de Punchucucoso llegan con menor intensidad.
Punchucucoso intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda dirigiéndose al rostro.
Atraviesa la guardia de Tripo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Punchucucoso se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago.
Tripo mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
3
Punchucucoso ha empujado a Tripo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso toma la iniciativa y ejecuta un JAB al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Tripo cae. (kobox punto)
Tripo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+15 Resistencia Recuperada) (-15 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Punchucucoso y 4 puntos extra para Tripo.

78 , 84% , 10% .
25 , 3% , 24% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Punchucucoso con un total de 78 puntos frente a los 25 puntos obtenidos por Tripo.
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