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Fecha 09-03-24 13:47

Link Permanente Reglamento

thumbking
Vs.

krakatoa


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 747º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Sharks 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,01 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a thumbking ESPAÑA
Su récord personal es de 504 victorias 230 derrotas 0 nulos y 491 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,04 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a krakatoa ARGENTINA
Su récord personal es de 1.776 victorias 512 derrotas 3 nulos y 1.484 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

thumbking ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, krakatoa se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de thumbking aumenta en un +0,03% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de krakatoa le otorga un +0,03% al daño.

Round 1º

0,5
krakatoa mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
krakatoa intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de thumbking y golpea. (-37  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
krakatoa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . thumbking hostiga lanzando un JAB pero krakatoa lo esquiva con facilidad.
Golpea de pleno a thumbking. (-24  Daño a la salud. kobox punto)
2
thumbking gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que krakatoa logra esquivarlo.
krakatoa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+61,1% probabilidad de golpeo)
krakatoa toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigido al mentón. thumbking intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Atraviesa la guardia de thumbking y le alcanza. (-36  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
krakatoa lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-24  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
krakatoa no se detiene y lanza otro JAB.
thumbking ha sido alcanzado. (-23  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, krakatoa ejecuta un DIRECTO.
thumbking lo bloquea con su defensa. (-22  Daño a la salud. )
3
krakatoa ha acorralado a thumbking en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
krakatoa lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces krakatoa ejecuta un DIRECTO .
thumbking logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krakatoa.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para thumbking y 9 puntos extra para krakatoa.

4 , 88% , 100% .
19 , 100% , 83% .

Round 2º

0,5
El rival de krakatoa ve venir un JAB buscando el estómago. thumbking hostiga con un JAB, krakatoa no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Atraviesa la guardia de thumbking y le alcanza. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
krakatoa lanza un DIRECTO .
thumbking lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. )
1,5
krakatoa lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de thumbking.
2
krakatoa finta un DIRECTO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
krakatoa no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
Ha golpeado directamente a thumbking. (-39  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
thumbking no baja el ritmo y lanza un JAB a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que krakatoa logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar krakatoa se lanza a la contra. (+39,3% probabilidad de golpeo)
krakatoa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
thumbking ha recibido un buen golpe. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
krakatoa ha logrado acorralar a thumbking en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
krakatoa se saca de la manga un DERECHAZO . thumbking intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
thumbking ha sido alcanzado. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krakatoa.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para thumbking y 10 puntos extra para krakatoa.

8 , 86% , 59% .
34 , 100% , 90% .

Round 3º

0,5
thumbking adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO .
krakatoa retrocede para esquivar el golpe.
1
krakatoa arremete con un DIRECTO .
thumbking ha sido alcanzado. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
krakatoa no baja el ritmo y lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de thumbking y le alcanza. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
krakatoa mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Sin pensárselo dos veces krakatoa ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a thumbking. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
krakatoa ha conducido a thumbking contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
krakatoa lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para thumbking y cae. (kobox punto)
thumbking parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+103 Resistencia Recuperada) (-103 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krakatoa.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para thumbking y 9 puntos extra para krakatoa.

12 , 79% , 100% .
49 , 100% , 99% .

Round 4º

0,5
krakatoa lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a thumbking. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
1
krakatoa intenta sorprender a su rival con un JAB .
thumbking reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
krakatoa rodea a su rival con otro JAB cegador.
thumbking ha sido alcanzado. (-23  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
krakatoa no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Ha explotado de lleno en thumbking. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
1,5
El rival de thumbking ve venir un DIRECTO de derecha . krakatoa no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-40% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que krakatoa logra zafarse.
2
thumbking lanza un JAB buscando el estómago.
krakatoa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
krakatoa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+67% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces krakatoa toma la iniciativa y lanza un JAB buscando aberturas. thumbking hostiga lanzando un JAB. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
thumbking no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
krakatoa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
thumbking lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la resistencia. )
3
krakatoa ha logrado acorralar a thumbking en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
krakatoa intenta sorprender a su rival con un JAB . thumbking hostiga lanzando un JAB pero krakatoa lo esquiva con facilidad.
Impacta de pleno sobre thumbking. (-22  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krakatoa.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para thumbking y 10 puntos extra para krakatoa.

16 , 73% , 64% .
67 , 100% , 86% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces krakatoa ejecuta un JAB .
thumbking ha sido alcanzado. (-23  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de krakatoa no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-23  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro krakatoa lanza un DIRECTO.
thumbking mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la salud. )
1
krakatoa arremete con un DIRECTO .
thumbking mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la salud. )
1,5
krakatoa se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en thumbking. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
krakatoa se saca de la manga un DIRECTO . thumbking no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de thumbking y golpea. (-35  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
krakatoa se saca de la manga un DIRECTO de izquierda al estómago.
thumbking lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. )
3
krakatoa ha acorralado a thumbking en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
krakatoa no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-24  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krakatoa.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para thumbking y 10 puntos extra para krakatoa.

20 , 63% , 53% .
86 , 100% , 70% .

Round 6º

0,5
thumbking se saca de la manga un JAB dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que krakatoa logra esquivarlo.
thumbking no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
krakatoa retrocede para esquivar el golpe.
1
thumbking se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
krakatoa arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
thumbking ha recibido un buen golpe. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
krakatoa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago. thumbking ralentiza su avance con un JAB. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
thumbking no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
krakatoa lanza un JAB dirigido a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a thumbking. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
3
thumbking mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para thumbking y 8 puntos extra para krakatoa.

24 , 60% , 43% .
99 , 100% , 80% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es krakatoa con un total de 99 puntos frente a los 24 puntos obtenidos por thumbking.
boxeo