players Comunidad: 36.208conectados Online: 136 conectados Hoy: 358 directo En directo: 7


Fecha 09-03-24 13:46

Link Permanente Reglamento

MrSkunk
Vs.

SuperMono


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 751º.
Hoy se han dado cita en el estadio Asgard 1.111 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,56 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a MrSkunk COLOMBIA
Su récord personal es de 300 victorias 374 derrotas 1 nulos y 257 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 47,7 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a SuperMono ESPAÑA
Su récord personal es de 469 victorias 120 derrotas 0 nulos y 448 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
MrSkunk ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, SuperMono se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de MrSkunk aumenta en un +2,14% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de SuperMono le otorga un +0,53% al daño.

Round 1º

0,5
SuperMono carga con intensidad para romper el ritmo de MrSkunk.
1
SuperMono toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha . MrSkunk hostiga lanzando un JAB. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
MrSkunk retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces MrSkunk toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
2
SuperMono golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
MrSkunk intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
SuperMono ha sido alcanzado. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
MrSkunk adopta la postura para sacar con la izquierda un UPPERCUT al mentón.
SuperMono absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para MrSkunk y 4 puntos extra para SuperMono.

11 , 100% , 79% .
4 , 89% , 86% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces MrSkunk toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
SuperMono ha recibido un buen golpe. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
1
SuperMono lanza una combinación contra la guardia de MrSkunk.
1,5
SuperMono intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
MrSkunk no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-64 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
La afición Amamos a SuperMono estalla en el estadio.
2,5
El rival de MrSkunk ve venir un CROCHET .
SuperMono mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces MrSkunk ejecuta un UPPERCUT de izquierda dirigido al cuerpo.
SuperMono reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para MrSkunk y 7 puntos extra para SuperMono.

18 , 62% , 31% .
13 , 84% , 58% .

Round 3º

0,5
MrSkunk gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando la mandíbula.
SuperMono logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de MrSkunk.
MrSkunk intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda buscando el cuerpo.
SuperMono logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de SuperMono ve venir un DIRECTO de derecha dirigido al cuerpo.
MrSkunk retrocede para esquivar el golpe.
MrSkunk aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,3% probabilidad de golpeo)
MrSkunk lanza un JAB buscando el rostro.
SuperMono lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la salud. )
2
Debido al cansancio los golpes de MrSkunk llegan con menor intensidad.
El rival de MrSkunk ve venir un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que SuperMono logra zafarse.
2,5
MrSkunk no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SuperMono logra esquivarlo.
3
MrSkunk ha acorralado a SuperMono en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de MrSkunk ve venir un CROCHET de izquierda dirigiéndose al hígado.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-29  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MrSkunk.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para MrSkunk y 4 puntos extra para SuperMono.

29 , 64% , 15% .
17 , 84% , 37% .

Round 4º

0,5
El rival de MrSkunk ve venir un JAB .
SuperMono mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la salud. )
1
SuperMono gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que MrSkunk logra esquivarlo.
1,5
SuperMono se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de MrSkunk que cede ante el avance de SuperMono.
2
La fatiga hace que los golpes de MrSkunk lleguen con menor intensidad.
El rival de MrSkunk ve venir un UPPERCUT de derecha buscando el cuerpo. SuperMono intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
SuperMono logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SuperMono se lanza a la contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
SuperMono arremete con un CROSS de izquierda .
Golpea al aire ya que MrSkunk logra zafarse.
2,5
El club de fans Amamos a MrSkunk corea el nombre de MrSkunk una y otra vez.
3
MrSkunk ha logrado acorralar a SuperMono en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
MrSkunk no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
SuperMono absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MrSkunk.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para MrSkunk y 4 puntos extra para SuperMono.

39 , 66% , 23% .
21 , 83% , 33% .

Round 5º

0,5
El rival de MrSkunk ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SuperMono logra zafarse.
1
MrSkunk intenta sorprender a su rival con un DIRECTO . SuperMono hostiga con un JAB, MrSkunk no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que SuperMono logra zafarse.
SuperMono aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
SuperMono lanza un CROSS de derecha dirigiéndose al mentón.
MrSkunk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-35  Daño a la salud. )
1,5
Los fans de Amamos a MrSkunk corean su nombre.
2
La fatiga hace que los golpes de MrSkunk lleguen con menor intensidad.
MrSkunk lanza un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo.
SuperMono mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
MrSkunk se saca de la manga un DIRECTO .
SuperMono no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-55  Daño a la salud. kobox punto)
3
MrSkunk ha conducido a SuperMono contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
MrSkunk se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
SuperMono ha recibido un buen golpe. (-25  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MrSkunk.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para MrSkunk y 4 puntos extra para SuperMono.

53 , 47% , 24% .
25 , 61% , 36% .

Round 6º

0,5
MrSkunk lanza un DIRECTO de derecha .
Atraviesa la guardia de SuperMono y le alcanza. (-50  Daño a la resistencia. kobox punto)
SuperMono cae al suelo. (kobox punto)
1
SuperMono parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+106 Resistencia Recuperada) (-106 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
SuperMono toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT al cuerpo.
Ha explotado de lleno en MrSkunk. (-34  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de MrSkunk no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, MrSkunk logra incorporarse a la cuenta de 5. (+40 Resistencia Recuperada) (-40 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
MrSkunk gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigido al cuerpo. SuperMono no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
SuperMono logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
SuperMono ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
SuperMono gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-21  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
SuperMono lanza un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que MrSkunk logra zafarse.
MrSkunk logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MrSkunk ejecuta un JAB .
SuperMono ha sido alcanzado. (-15  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
El rival de MrSkunk ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que SuperMono logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para MrSkunk y 5 puntos extra para SuperMono.

65 , 12% , 59% .
35 , 27% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es MrSkunk con un total de 65 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por SuperMono.
boxeo