players Comunidad: 36.212conectados Online: 90 conectados Hoy: 356 directo En directo: 7


Fecha 09-03-24 13:46

Link Permanente Reglamento

m4ch1
Vs.

nippur


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 696º.
Hoy se han dado cita en el estadio Machu_Picchu_Gold 538 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a m4ch1 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 156 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a nippur ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 134 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
m4ch1 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, nippur se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
m4ch1 arremete con un JAB .
nippur lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces m4ch1 ejecuta un JAB .
nippur retrocede para esquivar el golpe.
nippur aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
nippur gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago.
m4ch1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
m4ch1 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que nippur logra esquivarlo.
nippur aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de nippur ve venir un DERECHAZO .
m4ch1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
m4ch1 cae al suelo. (kobox punto)
2
m4ch1 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente nippur inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque m4ch1 no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
Sin pensárselo dos veces m4ch1 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que nippur logra zafarse.
Sin pensárselo nippur se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
nippur se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a m4ch1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
m4ch1 cae al suelo. (kobox punto)
3
m4ch1 se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
m4ch1 ha empujado a nippur contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
m4ch1 lanza un JAB dirigido a la mandíbula.
nippur retrocede para esquivar el golpe.
nippur aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nippur toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a m4ch1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por m4ch1.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para m4ch1 y 7 puntos extra para nippur.

6 , 50% , 50% .
13 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
m4ch1 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
nippur retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar nippur se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
nippur se saca de la manga un DERECHAZO .
m4ch1 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
m4ch1 cae al suelo. (kobox punto)
1
m4ch1 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
m4ch1 se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
nippur lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
nippur arremete con un DERECHAZO .
m4ch1 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
m4ch1 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que nippur logra zafarse.
nippur aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
nippur gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
m4ch1 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
m4ch1 se saca de la manga un JAB .
nippur absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
m4ch1 ha conducido a nippur contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
m4ch1 lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que nippur logra esquivarlo.
Sin pensárselo nippur se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
nippur se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que m4ch1 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por m4ch1.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para m4ch1 y 5 puntos extra para nippur.

13 , 12% , 50% .
20 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de nippur ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
m4ch1 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para m4ch1 y besa la lona. (kobox punto)
nippur ha ganado por K.O. técnico ya que m4ch1 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
nippur es el ganador del combate por KO.
boxeo