players Comunidad: 36.210conectados Online: 130 conectados Hoy: 10.161 directo En directo: 6


Fecha 09-03-24 13:44

Link Permanente Reglamento

marcequin
Vs.

Aragorn


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 784º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Sharks 408 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a marcequin ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 195 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos portando el calzón azul tenemos a Aragorn ARGENTINA
Su récord personal es de 10 victorias 180 derrotas 0 nulos y 9 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

marcequin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Aragorn se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de marcequin aumenta en un +0,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Aragorn le otorga un +0,3% al daño.

Round 1º

0,5
marcequin logra imponer su ritmo a Aragorn alardeando de juego de pies.
1
marcequin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Aragorn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Aragorn se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Aragorn se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Logra atravesar la guardia de marcequin y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
marcequin arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Aragorn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
marcequin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Aragorn ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces marcequin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Aragorn logra zafarse.
Aragorn logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Aragorn ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que marcequin logra esquivarlo.
3
marcequin ha logrado acorralar a Aragorn en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
marcequin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Aragorn logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcequin.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para marcequin y 4 puntos extra para Aragorn.

11 , 79% , 38% .
6 , 83% , 88% .

Round 2º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Aragorn.
1
Aragorn toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro.
marcequin ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
marcequin cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a marcequin
2
Aragorn no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón.
marcequin retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Aragorn intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
marcequin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Sin pensárselo dos veces marcequin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Aragorn. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aragorn.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para marcequin y 9 puntos extra para Aragorn.

17 , 56% , 38% .
19 , 72% , 77% .

Round 3º

0,5
marcequin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en Aragorn. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces marcequin ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
marcequin intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Aragorn le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
marcequin lanza un IZQUIERDAZO .
Aragorn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Desde la esquina de Aragorn su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Aragorn arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que marcequin logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para marcequin y 4 puntos extra para Aragorn.

28 , 56% , 38% .
23 , 62% , 66% .

Round 4º

0,5
Aragorn se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago.
marcequin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
marcequin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
marcequin arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Aragorn ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
La afición Amamos a marcequin estalla en el estadio.
1,5
marcequin se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Aragorn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
2
El rival de marcequin ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Aragorn ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces marcequin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Aragorn retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Aragorn se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Aragorn arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que marcequin logra zafarse.
3
marcequin ha empujado a Aragorn contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
marcequin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Aragorn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcequin.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para marcequin y 4 puntos extra para Aragorn.

41 , 56% , 38% .
27 , 41% , 49% .

Round 5º

0,5
marcequin se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que Aragorn logra zafarse.
Aragorn logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Aragorn ejecuta un IZQUIERDAZO .
marcequin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
marcequin intenta mantener la distancia con golpes largos pero Aragorn se impone en el intercambio.
1,5
Sin pensárselo dos veces marcequin ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Aragorn no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Aragorn se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Aragorn lanza un DERECHAZO .
marcequin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo marcequin se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
marcequin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Impacta de pleno sobre Aragorn. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
Aragorn lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de marcequin.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aragorn.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para marcequin y 6 puntos extra para Aragorn.

52 , 56% , 38% .
33 , 31% , 38% .

Round 6º

0,5
marcequin lanza un IZQUIERDAZO .
Aragorn mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Aragorn ejecuta un IZQUIERDAZO .
marcequin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
marcequin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de marcequin ve venir un DERECHAZO buscando el mentón.
Aragorn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Aragorn ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Aragorn se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Impacta de pleno sobre marcequin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Aragorn se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de marcequin que cede ante el avance de Aragorn.
2,5
Aragorn lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
marcequin ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Aragorn ha conducido a marcequin contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Aragorn toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que marcequin logra esquivarlo.
Sin pensárselo marcequin se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
marcequin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Aragorn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Aragorn se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Aragorn se incorpora a la cuenta de 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aragorn.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para marcequin y 6 puntos extra para Aragorn.

61 , 34% , 38% .
43 , 20% , 11% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es marcequin con un total de 61 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por Aragorn.
boxeo