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Fecha 09-03-24 13:43

Link Permanente Reglamento

naruto1
Vs.

djsoker


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 575º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Champion 352 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,41 kilos portando el calzón rojo tenemos a naruto1 MÉXICO
Su récord personal es de 26 victorias 243 derrotas 0 nulos y 16 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,95 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a djsoker ESPAÑA
Su récord personal es de 9 victorias 260 derrotas 0 nulos y 9 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

naruto1 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, djsoker se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de naruto1 le otorga un +0,46% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a djsoker un aumento de +0,46% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
naruto1 va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea de pleno a djsoker. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de naruto1 ve venir un DIRECTO de derecha al cuerpo.
djsoker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
naruto1 lanza una combinación contra la guardia de djsoker.
2
naruto1 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
djsoker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
djsoker arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que naruto1 logra esquivarlo.
3
naruto1 atrapa a djsoker en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
naruto1 arremete con un IZQUIERDAZO .
djsoker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por naruto1.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para naruto1 y 4 puntos extra para djsoker.

11 , 100% , 12% .
4 , 90% , 57% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces djsoker ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que naruto1 logra esquivarlo.
1
djsoker lanza un DERECHAZO .
naruto1 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de djsoker.
2
djsoker lanza un IZQUIERDAZO .
naruto1 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
djsoker no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago.
naruto1 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
naruto1 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
naruto1 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
djsoker ha conducido a naruto1 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de djsoker ve venir un IZQUIERDAZO . naruto1 hostiga lanzando un JAB pero djsoker lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que naruto1 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por djsoker.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para naruto1 y 10 puntos extra para djsoker.

15 , 48% , 100% .
16 , 90% , 14% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces naruto1 ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que djsoker logra esquivarlo.
djsoker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
djsoker toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
naruto1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
naruto1 se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
djsoker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
djsoker ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
djsoker se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
naruto1 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
naruto1 arremete con un DERECHAZO al estómago.
djsoker mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
naruto1 lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que djsoker logra esquivarlo.
2,5
La fatiga hace que los golpes de naruto1 lleguen con menor intensidad.
naruto1 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha buscando el costado.
Ha explotado de lleno en djsoker. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
naruto1 ha logrado acorralar a djsoker en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de naruto1.
naruto1 arremete con un CROCHET de derecha .
djsoker lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por naruto1.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para naruto1 y 4 puntos extra para djsoker.

27 , 43% , 12% .
20 , 54% , 71% .

Round 4º

0,5
naruto1 se saca de la manga un DERECHAZO .
djsoker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces djsoker toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
naruto1 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
djsoker gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
naruto1 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de naruto1 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
naruto1 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
djsoker gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo.
naruto1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
djsoker arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que naruto1 logra zafarse.
3
djsoker mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por djsoker.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para naruto1 y 6 puntos extra para djsoker.

31 , 16% , 62% .
29 , 54% , 14% .

Round 5º

0,5
djsoker no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que naruto1 logra zafarse.
1
djsoker se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que naruto1 logra esquivarlo.
naruto1 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
naruto1 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
djsoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
naruto1 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
naruto1 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha buscando el costado.
Ha golpeado directamente a djsoker. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
djsoker se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
djsoker logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
djsoker arremete con un IZQUIERDAZO .
naruto1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
djsoker logra imponer su ritmo a naruto1 alardeando de juego de pies.
3
djsoker ha empujado a naruto1 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
djsoker arremete con un DERECHAZO al mentón.
Golpea al aire ya que naruto1 logra zafarse.
Sin pensárselo naruto1 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
naruto1 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
djsoker retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por djsoker.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para naruto1 y 6 puntos extra para djsoker.

38 , 16% , 25% .
35 , 22% , 71% .

Round 6º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo djsoker logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
Sin pensárselo dos veces naruto1 ejecuta un DERECHAZO .
djsoker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces djsoker toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . naruto1 hostiga lanzando un JAB. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que naruto1 logra zafarse.
2
naruto1 arremete con un JAB .
djsoker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
djsoker se saca de la manga un DERECHAZO . naruto1 hostiga lanzando un JAB. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
naruto1 lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
3
djsoker atrapa a naruto1 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
djsoker lanza un DERECHAZO .
naruto1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
naruto1 se desploma. (kobox punto)
naruto1 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por djsoker.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para naruto1 y 9 puntos extra para djsoker.

43 , 5% , 12% .
46 , 22% , 14% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es djsoker con un total de 46 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por naruto1.
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