players Comunidad: 36.199conectados Online: 138 conectados Hoy: 135 directo En directo: 3


Fecha 09-03-24 13:43

Link Permanente Reglamento

Snoop
Vs.

Marcal


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 556º.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol2 288 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Snoop ESTADOS UNIDOS
Su récord personal es de 129 victorias 312 derrotas 1 nulos y 111 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,36 kilos portando el calzón azul tenemos a Marcal ESPAÑA
Su récord personal es de 41 victorias 299 derrotas 0 nulos y 17 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Snoop ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Marcal se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Snoop aumenta en un +0,36% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Marcal le otorga un +0,36% al daño.

Round 1º

0,5
Snoop gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Marcal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Snoop golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Snoop lanza un JAB .
Marcal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la salud. )
2
El rival de Snoop ve venir un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al mentón.
Marcal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Snoop gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Marcal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Snoop atrapa a Marcal en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Snoop no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Marcal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Snoop.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Snoop y 4 puntos extra para Marcal.

10 , 100% , 10% .
4 , 82% , 83% .

Round 2º

0,5
Marcal arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Snoop logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Snoop se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Snoop llegan con menor intensidad.
Snoop lanza un DIRECTO dirigido al mentón.
Marcal mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Snoop intenta mantener la distancia con golpes largos pero Marcal se impone en el intercambio.
1,5
Snoop lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Marcal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Marcal lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Snoop.
2,5
Marcal arremete con un JAB .
Snoop mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Snoop y cae. (kobox punto)
3
Snoop se incorpora a la cuenta de 4. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Marcal ha acorralado a Snoop en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Marcal toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Snoop reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marcal.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Snoop y 9 puntos extra para Marcal.

14 , 67% , 95% .
15 , 78% , 62% .

Round 3º

0,5
Marcal intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Marcal arremete con un JAB buscando aberturas.
Snoop absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Snoop gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha buscando aberturas.
Marcal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Snoop toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Marcal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Snoop amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Snoop arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que Marcal logra zafarse.
Sin pensárselo Marcal se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Marcal ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Snoop lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Snoop ha acorralado a Marcal en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Snoop arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Ha golpeado directamente a Marcal. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Snoop.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Snoop y 4 puntos extra para Marcal.

25 , 67% , 10% .
19 , 58% , 20% .

Round 4º

0,5
Marcal lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Snoop logra zafarse.
Snoop aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Snoop.
Snoop se saca de la manga un DIRECTO .
Marcal ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Snoop.
1,5
Snoop intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Marcal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Marcal logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Marcal se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Snoop. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
El rival de Marcal ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que Snoop logra zafarse.
Sin pensárselo Snoop se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Snoop lanza un JAB buscando el cuerpo.
Marcal mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marcal no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Marcal consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Snoop toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Marcal. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Snoop atrapa a Marcal en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Snoop está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Snoop prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Marcal lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Snoop.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Snoop y 4 puntos extra para Marcal.

41 , 64% , 10% .
25 , 19% , 72% .

Round 5º

0,5
Snoop intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de Marcal y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Marcal ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Marcal intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Snoop logra zafarse.
Snoop logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Snoop gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al rostro.
Ha explotado de lleno en Marcal. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Snoop.
Snoop prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO . Marcal intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que Marcal logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Marcal se lanza a la contra. (+20% probabilidad de golpeo)
Marcal arremete con un JAB dirigiéndose al mentón.
Snoop retrocede para esquivar el golpe.
2
La fatiga hace que los golpes de Snoop lleguen con menor intensidad.
Snoop arremete con un DIRECTO .
Marcal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Snoop está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Snoop se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Marcal retrocede para esquivar el golpe.
3
Snoop ha logrado acorralar a Marcal en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Snoop.
Snoop arremete con un DIRECTO buscando la mandíbula.
Marcal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Snoop.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Snoop y 4 puntos extra para Marcal.

54 , 64% , 10% .
29 , 7% , 52% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Snoop toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Marcal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
La fatiga hace que los golpes de Snoop lleguen con menor intensidad.
El rival de Snoop ve venir un DIRECTO de izquierda .
Marcal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Snoop ejecuta un JAB buscando el mentón.
Marcal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Marcal se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Marcal consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (-3 Resistencia Perdida) (+3 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Snoop ejecuta un JAB al mentón.
Marcal mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
Snoop carga con intensidad para romper el ritmo de Marcal.
3
Snoop ha acorralado a Marcal en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Snoop ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que Marcal logra zafarse.
Marcal logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marcal se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Snoop logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Snoop.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Snoop y 4 puntos extra para Marcal.

66 , 64% , 10% .
33 , 3% , 10% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Snoop con un total de 66 puntos frente a los 33 puntos obtenidos por Marcal.
boxeo