players Comunidad: 36.195conectados Online: 95 conectados Hoy: 220 directo En directo: 6


Fecha 09-03-24 13:42

Link Permanente Reglamento

ardide
Vs.

noise_01


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 633º.
Hoy se han dado cita en el estadio Realoviedo 350 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a ardide ESPAÑA
Su récord personal es de 27 victorias 450 derrotas 0 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 42,98 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a noise_01 CHILE
Su récord personal es de 33 victorias 485 derrotas 1 nulos y 11 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

ardide ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, noise_01 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de ardide aumenta en un +0,65% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de noise_01 le otorga un +2,58% al daño.

Round 1º

0,5
noise_01 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
ardide reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
ardide se saca de la manga un JAB .
Logra atravesar la guardia de noise_01 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
noise_01 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a ardide.
2
La fatiga hace que los golpes de noise_01 lleguen con menor intensidad.
noise_01 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
ardide reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
ardide se saca de la manga un JAB dirigiéndose al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
noise_01 no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el cuerpo.
Ha golpeado directamente a ardide. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ardide no puede más y cae. (kobox punto)
ardide se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para ardide y 7 puntos extra para noise_01.

9 , 71% , 86% .
10 , 88% , 52% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces noise_01 ejecuta un JAB al mentón.
ardide absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
ardide mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Sin pensárselo dos veces ardide toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
noise_01 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
ardide no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo. noise_01 hostiga con un JAB, ardide no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha explotado de lleno en noise_01. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para noise_01 y besa la lona. (kobox punto)
2,5
noise_01 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ardide intenta sorprender a su rival con un JAB .
noise_01 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
ardide ha logrado acorralar a noise_01 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ardide toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo.
noise_01 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardide.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ardide y 4 puntos extra para noise_01.

25 , 64% , 21% .
14 , 61% , 52% .

Round 3º

0,5
ardide no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que noise_01 logra zafarse.
1
Debido al cansancio los golpes de noise_01 llegan con menor intensidad.
noise_01 lanza un DIRECTO .
ardide reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de ardide no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, ardide logra incorporarse a la cuenta de 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Los fans de Amamos a noise_01 corean su nombre.
2
ardide se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
noise_01 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
noise_01 gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago.
ardide reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
noise_01 ha acorralado a ardide en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces noise_01 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ardide logra esquivarlo.
ardide aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ardide amaga un JAB preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
ardide no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que noise_01 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por noise_01.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para ardide y 9 puntos extra para noise_01.

30 , 35% , 21% .
25 , 55% , 26% .

Round 4º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que noise_01 logra imponerse al rival.
1
noise_01 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
noise_01 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
ardide mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ardide cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
ardide se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces ardide toma la iniciativa y lanza un JAB .
noise_01 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
noise_01 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
noise_01 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
noise_01 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
ardide logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ardide se lanza a la contra. (+28,6% probabilidad de golpeo)
ardide toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de noise_01 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
ardide arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
noise_01 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
noise_01 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por noise_01.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para ardide y 6 puntos extra para noise_01.

43 , 14% , 21% .
33 , 33% , 26% .

Round 5º

0,5
noise_01 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
ardide retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ardide se prepara para lanzar un contragolpe. (+28,6% probabilidad de golpeo)
El rival de ardide ve venir un JAB .
noise_01 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de ardide ve venir un IZQUIERDAZO . noise_01 hostiga lanzando un JAB pero ardide lo esquiva con facilidad.
Golpea de pleno a noise_01. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para noise_01 y cae. (kobox punto)
1,5
noise_01 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
noise_01 arremete con un JAB .
ardide mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces ardide toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre noise_01. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de noise_01 ve venir un JAB al rostro.
ardide logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ardide se prepara para lanzar un contragolpe. (+28,6% probabilidad de golpeo)
ardide se saca de la manga un JAB al mentón.
Golpea al aire ya que noise_01 logra zafarse.
3
noise_01 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a ardide.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ardide y 4 puntos extra para noise_01.

54 , 7% , 21% .
37 , 11% , 26% .

Round 6º

0,5
noise_01 intenta sorprender a su rival con un JAB .
ardide absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para ardide y besa la lona. (kobox punto)
noise_01 ha ganado por K.O. técnico ya que ardide ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
noise_01 es el ganador del combate por KO.
boxeo