players Comunidad: 36.210conectados Online: 135 conectados Hoy: 10.082 directo En directo: 5


Fecha 09-03-24 13:42

Link Permanente Reglamento

werilocks
Vs.

guillelamas


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 649º.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_boxing_club 251 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,96 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a werilocks ESPAÑA
Su récord personal es de 114 victorias 427 derrotas 0 nulos y 81 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 45,79 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a guillelamas ARGENTINA
Su récord personal es de 4 victorias 452 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
werilocks ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, guillelamas se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de werilocks le otorga un +0,29% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a guillelamas un aumento de +1,17% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces guillelamas toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
werilocks reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a werilocks.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de werilocks.
werilocks ha fintado un JAB. (+25% probabilidad de golpeo)
werilocks gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO al estómago.
Atraviesa la guardia de guillelamas y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
werilocks está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de werilocks ve venir un DIRECTO .
guillelamas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
guillelamas logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
guillelamas intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas.
werilocks reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo werilocks logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
werilocks ha logrado acorralar a guillelamas en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de werilocks lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces werilocks ejecuta un DIRECTO buscando la mandíbula.
Atraviesa la guardia de guillelamas y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por werilocks.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para werilocks y 5 puntos extra para guillelamas.

10 , 100% , 50% .
5 , 87% , 26% .

Round 2º

0,5
werilocks está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
werilocks arremete con un DIRECTO dirigiéndose al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
guillelamas intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Sin pensárselo dos veces guillelamas ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en werilocks. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
guillelamas arremete con un DERECHAZO .
werilocks mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces guillelamas toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
werilocks mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
werilocks se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
werilocks se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
guillelamas ha conducido a werilocks contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
guillelamas intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
werilocks absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guillelamas.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para werilocks y 10 puntos extra para guillelamas.

16 , 51% , 100% .
18 , 81% , 26% .

Round 3º

0,5
guillelamas arremete con un DERECHAZO al mentón.
Logra atravesar la guardia de werilocks y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
guillelamas gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que werilocks logra zafarse.
werilocks logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
werilocks se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO .
guillelamas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces guillelamas toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que werilocks logra zafarse.
Sin tiempo a respirar werilocks se lanza a la contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
werilocks intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Impacta de pleno sobre guillelamas. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
werilocks intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a guillelamas.
2,5
guillelamas se saca de la manga un DERECHAZO .
werilocks absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
werilocks se desploma. (kobox punto)
3
werilocks espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
werilocks no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
guillelamas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar guillelamas se lanza a la contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
guillelamas se saca de la manga un DERECHAZO .
werilocks reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guillelamas.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para werilocks y 7 puntos extra para guillelamas.

25 , 7% , 75% .
29 , 47% , 26% .

Round 4º

0,5
El rival de guillelamas ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
werilocks absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
werilocks intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a guillelamas. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de werilocks.
2
werilocks arremete con un IZQUIERDAZO .
guillelamas ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para guillelamas y besa la lona. (kobox punto)
2,5
guillelamas se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces werilocks ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre guillelamas. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
werilocks atrapa a guillelamas en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
werilocks se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El amago de werilocks no ha sido suficiente para perturbar a guillelamas. (-20% probabilidad de golpeo)
werilocks toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a guillelamas. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por werilocks.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para werilocks y 4 puntos extra para guillelamas.

43 , 7% , 25% .
33 , 13% , 52% .

Round 5º

0,5
El rival de guillelamas ve venir un IZQUIERDAZO .
werilocks mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para werilocks y cae. (kobox punto)
1
werilocks se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces guillelamas ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que werilocks logra zafarse.
werilocks logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+22,2% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de werilocks llegan con menor intensidad.
werilocks gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Logra atravesar la guardia de guillelamas y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de guillelamas ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que werilocks logra zafarse.
Sin pensárselo werilocks se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de werilocks llegan con menor intensidad.
werilocks lanza un DIRECTO de derecha .
Golpea de pleno a guillelamas. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para guillelamas y cae. (kobox punto)
2
guillelamas espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
werilocks está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
werilocks no baja el ritmo y lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en guillelamas. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
guillelamas cae al suelo. (kobox punto)
2,5
guillelamas parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
werilocks es el ganador del combate por KO.
boxeo