players Comunidad: 36.209conectados Online: 128 conectados Hoy: 148 directo En directo: 6


Fecha 09-03-24 13:41

Link Permanente Reglamento

calamaro
Vs.

totoni


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.038º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Legion_De_Lucifer 457 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a calamaro ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 175 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a totoni ARGENTINA
Su récord personal es de 2 victorias 189 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
calamaro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, totoni se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces calamaro ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que totoni logra esquivarlo.
totoni aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
totoni gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
calamaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El árbitro advierte a calamaro por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Sin pensárselo dos veces totoni toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de calamaro y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
totoni mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
calamaro se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a totoni. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
totoni cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
totoni se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
calamaro ha acorralado a totoni en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
calamaro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
totoni retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por calamaro.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para calamaro y 5 puntos extra para totoni.

10 , 83% , 50% .
7 , 75% , 90% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces calamaro ejecuta un IZQUIERDAZO .
totoni logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
totoni aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de totoni ve venir un DERECHAZO al cuerpo.
calamaro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para calamaro y besa la lona. (kobox punto)
1
calamaro se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
totoni gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que calamaro logra esquivarlo.
Sin pensárselo calamaro se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
calamaro ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
calamaro lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
totoni ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
totoni espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces calamaro ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
totoni logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar totoni se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
totoni intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que calamaro logra esquivarlo.
2
totoni gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que calamaro logra esquivarlo.
2,5
calamaro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
totoni retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo totoni se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
totoni lanza un IZQUIERDAZO .
calamaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
calamaro ha logrado acorralar a totoni en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
calamaro se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
totoni mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y totoni cae. (kobox punto)
totoni parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por calamaro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para calamaro y 4 puntos extra para totoni.

24 , 59% , 50% .
14 , 25% , 90% .

Round 3º

0,5
El rival de calamaro ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de totoni y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Sin pensárselo dos veces calamaro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a totoni. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
totoni se empotra contra el suelo. (kobox punto)
calamaro ha ganado por K.O. técnico ya que totoni ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
calamaro es el ganador del combate por KO.
boxeo