players Comunidad: 36.207conectados Online: 97 conectados Hoy: 700 directo En directo: 8


Fecha 09-03-24 13:40

Link Permanente Reglamento

CILCPOWER
Vs.

Wandospawn


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 998º.
Hoy se han dado cita en el estadio Armada_Mitica 477 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a CILCPOWER ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 189 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Wandospawn ESPAÑA
Su récord personal es de 21 victorias 154 derrotas 0 nulos y 21 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
CILCPOWER ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Wandospawn se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de CILCPOWER aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Wandospawn le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Wandospawn logra imponerse al rival.
1
CILCPOWER lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Wandospawn. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Wandospawn ve venir un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre CILCPOWER. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para CILCPOWER y cae. (kobox punto)
2
CILCPOWER intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Wandospawn intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a CILCPOWER. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
CILCPOWER no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Wandospawn retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Wandospawn se lanza a la contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Wandospawn toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre CILCPOWER. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
CILCPOWER cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
CILCPOWER parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
CILCPOWER se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Wandospawn mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para CILCPOWER y 7 puntos extra para Wandospawn.

7 , 52% , 41% .
14 , 76% , 45% .

Round 2º

0,5
Wandospawn se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
CILCPOWER ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
CILCPOWER se desploma. (kobox punto)
1
CILCPOWER consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
CILCPOWER toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Wandospawn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de CILCPOWER ve venir un DERECHAZO .
Wandospawn no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Wandospawn se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Wandospawn se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
CILCPOWER toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Wandospawn retrocede para esquivar el golpe.
Wandospawn logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Wandospawn ve venir un DERECHAZO .
CILCPOWER absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
CILCPOWER arremete con un DERECHAZO .
Wandospawn no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Wandospawn cae. (kobox punto)
3
Wandospawn parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Wandospawn se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
CILCPOWER retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CILCPOWER.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para CILCPOWER y 5 puntos extra para Wandospawn.

20 , 11% , 41% .
22 , 32% , 45% .

Round 3º

0,5
Wandospawn baja la guardia provocando a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces CILCPOWER ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
Ha explotado de lleno en Wandospawn. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Wandospawn cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Wandospawn logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de CILCPOWER que rompe el aire.
2
CILCPOWER no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro.
Wandospawn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Wandospawn logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Wandospawn toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que CILCPOWER logra esquivarlo.
2,5
Desde la esquina de Wandospawn su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
CILCPOWER ha empujado a Wandospawn contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
CILCPOWER toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Wandospawn logra esquivarlo.
Sin pensárselo Wandospawn se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Wandospawn toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que CILCPOWER logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CILCPOWER.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para CILCPOWER y 4 puntos extra para Wandospawn.

32 , 11% , 41% .
26 , 10% , 45% .

Round 4º

0,5
Wandospawn se saca de la manga un DERECHAZO .
CILCPOWER lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
CILCPOWER cae al suelo. (kobox punto)
Wandospawn ha ganado por K.O. técnico ya que CILCPOWER ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Wandospawn es el ganador del combate por KO.
boxeo