players Comunidad: 36.199conectados Online: 134 conectados Hoy: 240 directo En directo: 11


Fecha 09-03-24 13:40

Link Permanente Reglamento

Orochi
Vs.

ninos


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.109º.
Hoy se han dado cita en el estadio San_antonio_oeste 776 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,47 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Orochi ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 682 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 46,34 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a ninos ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 656 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Orochi ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ninos se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Orochi aumenta en un +0,87% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ninos le otorga un +0,87% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de Orochi ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ninos logra zafarse.
ninos logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ninos amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
ninos se saca de la manga un DERECHAZO .
Orochi retrocede para esquivar el golpe.
1
ninos golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
El amago de ninos no ha sido suficiente para perturbar a Orochi. (-20% probabilidad de golpeo)
ninos lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Orochi mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Orochi cae. (kobox punto)
2
Orochi logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces ninos ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Orochi y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces Orochi ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que ninos logra zafarse.
3
ninos atrapa a Orochi en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ninos se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro.
Orochi ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninos.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Orochi y 10 puntos extra para ninos.

4 , 62% , 50% .
15 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
ninos no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Orochi lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Orochi ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Orochi se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Orochi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
ninos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para ninos y cae. (kobox punto)
1,5
ninos se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ninos se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Orochi retrocede para esquivar el golpe.
Orochi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Orochi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Orochi se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces ninos toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Orochi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
ninos ha conducido a Orochi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ninos ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Orochi logra zafarse.
Sin pensárselo Orochi se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Orochi arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ninos logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninos.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Orochi y 6 puntos extra para ninos.

12 , 25% , 50% .
23 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
ninos arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Orochi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
ninos toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Ha explotado de lleno en Orochi. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de Orochi no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Orochi se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ninos es el ganador del combate por KO.
boxeo