players Comunidad: 36.194conectados Online: 102 conectados Hoy: 171 directo En directo: 7


Fecha 09-03-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Virulo


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio APOCALIPSIS 1.032 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 831 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 43,63 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Virulo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 794 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Virulo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Marchito aumenta en un +0,58% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Virulo le otorga un +0,58% al daño.

Round 1º

0,5
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Marchito intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Virulo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Virulo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Virulo logra esquivarlo.
3
Marchito ha acorralado a Virulo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Virulo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Virulo.

16 , 100% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Virulo lanza una combinación contra la guardia de Marchito.
1
Marchito arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Virulo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Marchito ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Virulo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Virulo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Virulo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Virulo logra esquivarlo.
Virulo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Virulo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Marchito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
El clamor de Amamos a Virulo llena el estadio sin pausa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Virulo.

29 , 75% , 50% .
10 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
Virulo intenta imponer su ritmo de pies pero Marchito se impone.
1
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Virulo logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Virulo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Virulo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Virulo arremete con un DERECHAZO buscando el mentón.
Marchito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Marchito arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro.
Virulo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Virulo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Virulo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Virulo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Virulo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Virulo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Virulo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Atraviesa la guardia de Marchito y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Marchito ha empujado a Virulo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Virulo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Virulo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Virulo logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marchito es el ganador del combate por KO.
boxeo