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Fecha 09-03-24 13:39

Link Permanente Reglamento

isaacml
Vs.

PSyCh0


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.062º.
Hoy se han dado cita en el estadio Juventud_Marcial 426 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a isaacml ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 182 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a PSyCh0 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 154 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

isaacml ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, PSyCh0 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de isaacml le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a PSyCh0 un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
isaacml toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de PSyCh0 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
isaacml intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que PSyCh0 logra zafarse.
PSyCh0 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
PSyCh0 arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que isaacml logra esquivarlo.
1,5
PSyCh0 baja la guardia provocando a su rival.
2
isaacml se saca de la manga un DERECHAZO .
PSyCh0 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
PSyCh0 no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
PSyCh0 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces isaacml toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que PSyCh0 logra zafarse.
PSyCh0 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
PSyCh0 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a isaacml. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para isaacml y cae. (kobox punto)
3
isaacml parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
isaacml ha logrado acorralar a PSyCh0 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
isaacml intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que PSyCh0 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por isaacml.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para isaacml y 4 puntos extra para PSyCh0.

13 , 76% , 45% .
7 , 76% , 45% .

Round 2º

0,5
isaacml lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
PSyCh0 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de PSyCh0 ve venir un IZQUIERDAZO .
isaacml ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
isaacml carga con intensidad para romper el ritmo de PSyCh0.
2
isaacml lanza un DERECHAZO al mentón.
Ha explotado de lleno en PSyCh0. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
PSyCh0 se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que isaacml parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
isaacml ha acorralado a PSyCh0 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
isaacml arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que PSyCh0 logra esquivarlo.
PSyCh0 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
PSyCh0 lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que isaacml logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por isaacml.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para isaacml y 4 puntos extra para PSyCh0.

26 , 59% , 45% .
13 , 47% , 45% .

Round 3º

0,5
PSyCh0 se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
isaacml mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para isaacml y besa la lona. (kobox punto)
1
isaacml consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
La afición Amamos a PSyCh0 estalla en el estadio.
1,5
Sin pensárselo dos veces PSyCh0 ejecuta un IZQUIERDAZO .
isaacml retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar isaacml se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
isaacml intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que PSyCh0 logra esquivarlo.
2
isaacml toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
PSyCh0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
PSyCh0 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
isaacml logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar isaacml se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
isaacml no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que PSyCh0 logra zafarse.
3
PSyCh0 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de isaacml.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PSyCh0.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para isaacml y 7 puntos extra para PSyCh0.

31 , 35% , 45% .
22 , 35% , 45% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces isaacml toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Ha golpeado directamente a PSyCh0. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de PSyCh0 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
PSyCh0 se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
PSyCh0 carga con intensidad para romper el ritmo de isaacml.
1,5
isaacml lanza un IZQUIERDAZO .
PSyCh0 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
isaacml se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
PSyCh0 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
PSyCh0 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
PSyCh0 se incorpora a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
isaacml es el ganador del combate por KO.
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