players Comunidad: 36.231conectados Online: 90 conectados Hoy: 86 directo En directo: 16


Fecha 09-03-24 13:37

Link Permanente Reglamento

celtibero
Vs.

Brandom


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 963º.
Hoy se han dado cita en el estadio DOLAR_STADiUM 360 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a celtibero ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 252 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Brandom ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 232 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
celtibero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Brandom se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de celtibero le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Brandom un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
celtibero no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a Brandom. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Brandom toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que celtibero logra zafarse.
Sin tiempo a respirar celtibero se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de celtibero ve venir un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Brandom y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Brandom y cae. (kobox punto)
1,5
Brandom intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
celtibero toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro.
Atraviesa la guardia de Brandom y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
celtibero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Brandom logra zafarse.
2,5
celtibero intenta sorprender a su rival con un JAB .
Brandom retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Brandom se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Brandom ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Brandom ve venir un DERECHAZO .
celtibero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
celtibero ha acorralado a Brandom en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
celtibero arremete con un JAB .
Logra atravesar la guardia de Brandom y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Brandom y besa la lona. (kobox punto)
Brandom consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por celtibero.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para celtibero y 4 puntos extra para Brandom.

18 , 79% , 50% .
4 , 37% , 83% .

Round 2º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para celtibero ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Brandom.
1
Brandom lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Ha explotado de lleno en celtibero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
celtibero arremete con un IZQUIERDAZO .
Brandom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Brandom se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Brandom toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
celtibero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de Brandom ve venir un DERECHAZO buscando aberturas.
celtibero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
celtibero cae al suelo. (kobox punto)
2,5
celtibero intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
celtibero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Brandom logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Brandom se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Brandom lanza un IZQUIERDAZO .
celtibero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Brandom atrapa a celtibero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Brandom arremete con un IZQUIERDAZO .
celtibero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
celtibero intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
celtibero parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Brandom.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para celtibero y 10 puntos extra para Brandom.

22 , 11% , 100% .
21 , 37% , 41% .

Round 3º

0,5
El rival de Brandom ve venir un DERECHAZO .
celtibero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
celtibero realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
celtibero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Brandom retrocede para esquivar el golpe.
Brandom aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Brandom ejecuta un DERECHAZO . celtibero hostiga lanzando un JAB. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
celtibero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
celtibero ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
celtibero parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Brandom es el ganador del combate por KO.
boxeo