players Comunidad: 36.204conectados Online: 134 conectados Hoy: 175 directo En directo: 4


Fecha 09-03-24 13:36

Link Permanente Reglamento

puchiman
Vs.

juanmarcob


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.300º.
Hoy se han dado cita en el estadio Potros_Andaluces_Filial 335 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,13 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a puchiman ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 388 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 43,6 kilos portando el calzón azul tenemos a juanmarcob ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 366 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
puchiman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, juanmarcob se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de puchiman le otorga un +0,53% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a juanmarcob un aumento de +0,53% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo puchiman logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
juanmarcob no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
puchiman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
puchiman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
juanmarcob reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
juanmarcob ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
juanmarcob se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
juanmarcob se resbala permitiendo a puchiman retomar el ritmo del combate.
2,5
puchiman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
juanmarcob retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar juanmarcob se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juanmarcob no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
puchiman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
puchiman atrapa a juanmarcob en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
puchiman lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
juanmarcob no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
juanmarcob intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
juanmarcob logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por puchiman.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para puchiman y 5 puntos extra para juanmarcob.

12 , 87% , 50% .
6 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de puchiman ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juanmarcob logra esquivarlo.
juanmarcob aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juanmarcob lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que puchiman logra zafarse.
1
puchiman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
juanmarcob reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
puchiman lanza un DERECHAZO .
juanmarcob retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces juanmarcob ejecuta un DERECHAZO al mentón.
puchiman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
puchiman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Impacta de pleno sobre juanmarcob. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para juanmarcob y besa la lona. (kobox punto)
3
juanmarcob logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
puchiman ha conducido a juanmarcob contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces puchiman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en juanmarcob. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por puchiman.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para puchiman y 4 puntos extra para juanmarcob.

25 , 75% , 50% .
10 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces puchiman ejecuta un IZQUIERDAZO .
juanmarcob logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces puchiman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de juanmarcob y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
juanmarcob cae al suelo. (kobox punto)
puchiman ha ganado por K.O. técnico ya que juanmarcob ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
puchiman es el ganador del combate por KO.
boxeo