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Fecha 09-03-24 13:35

Link Permanente Reglamento

dAvOx
Vs.

nightmare


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.314º.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD 396 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,46 kilos portando el calzón rojo tenemos a dAvOx ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 344 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 41,24 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a nightmare ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 359 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
dAvOx ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, nightmare se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de dAvOx le otorga un +5,22% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a nightmare un aumento de +5,22% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
nightmare intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
dAvOx retrocede para esquivar el golpe.
1
dAvOx gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo.
1,5
dAvOx lanza una combinación contra la guardia de nightmare.
2
nightmare arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
dAvOx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
dAvOx aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de dAvOx ve venir un DERECHAZO a la mandíbula.
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
2,5
nightmare gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que dAvOx logra esquivarlo.
3
nightmare atrapa a dAvOx en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
nightmare no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
dAvOx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
dAvOx intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
dAvOx se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightmare.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para dAvOx y 9 puntos extra para nightmare.

4 , 75% , 100% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
nightmare toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
dAvOx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
dAvOx lanza una combinación contra la guardia de nightmare.
1,5
Sin pensárselo dos veces nightmare ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
dAvOx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces nightmare ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
dAvOx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de dAvOx no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
dAvOx intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces dAvOx ejecuta un DERECHAZO .
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
nightmare aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
nightmare lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que dAvOx logra zafarse.
3
dAvOx intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que nightmare logra zafarse.
Sin pensárselo nightmare se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de nightmare ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
dAvOx retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para dAvOx y 7 puntos extra para nightmare.

8 , 50% , 50% .
20 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
dAvOx intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo.
1
dAvOx lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
nightmare mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
nightmare intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
nightmare se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de dAvOx retrocede ante los golpes de nightmare.
2
Sin pensárselo dos veces dAvOx toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
nightmare absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
nightmare se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que dAvOx logra esquivarlo.
3
nightmare toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a dAvOx. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para dAvOx y besa la lona. (kobox punto)
dAvOx intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para dAvOx y 4 puntos extra para nightmare.

17 , 25% , 100% .
27 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
dAvOx se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
nightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
nightmare toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón.
dAvOx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
dAvOx arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo.
2
dAvOx finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
dAvOx lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Impacta de pleno sobre nightmare. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de nightmare ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Impacta de pleno sobre dAvOx. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
nightmare gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que dAvOx logra esquivarlo.
Sin pensárselo dAvOx se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
dAvOx lanza un DERECHAZO .
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para dAvOx y 4 puntos extra para nightmare.

23 , 12% , 50% .
33 , 50% , 50% .

Round 5º

0,5
nightmare intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero dAvOx le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
El rival de dAvOx ve venir un DERECHAZO al cuerpo.
nightmare absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
nightmare no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
nightmare parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces dAvOx toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
nightmare absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
dAvOx gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El árbitro advierte a dAvOx por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
dAvOx ha acorralado a nightmare en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
dAvOx toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo.
nightmare aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
nightmare gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Logra atravesar la guardia de dAvOx y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para dAvOx y besa la lona. (kobox punto)
nightmare ha ganado por K.O. técnico ya que dAvOx ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
nightmare es el ganador del combate por KO.
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