players Comunidad: 36.212conectados Online: 92 conectados Hoy: 326 directo En directo: 7


Fecha 09-03-24 13:35

Link Permanente Reglamento

Shrek
Vs.

iheredia


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.254º.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 310 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,5 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Shrek ARGENTINA
Su récord personal es de 6 victorias 493 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 44,89 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a iheredia ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 456 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Shrek ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, iheredia se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Shrek aumenta en un +2,39% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de iheredia le otorga un +2,39% al daño.

Round 1º

0,5
Shrek amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Shrek toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que iheredia logra zafarse.
Sin pensárselo iheredia se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces iheredia ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Shrek retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces iheredia ejecuta un IZQUIERDAZO .
Shrek retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Shrek cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Shrek
2
Shrek ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Shrek no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
iheredia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo iheredia se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
iheredia lanza un IZQUIERDAZO .
Shrek retrocede para esquivar el golpe.
2,5
iheredia se saca de la manga un DERECHAZO .
Shrek logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Shrek logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Shrek lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que iheredia logra esquivarlo.
3
iheredia gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro. Shrek no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Shrek reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Shrek y 7 puntos extra para iheredia.

4 , 87% , 50% .
7 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces iheredia ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Shrek ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Shrek ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Shrek consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Shrek toma la iniciativa y lanza un JAB .
iheredia no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
iheredia cae al suelo. (kobox punto)
1,5
iheredia se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Shrek no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
iheredia absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
iheredia intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón.
Shrek logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces iheredia ejecuta un DERECHAZO .
Shrek no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Shrek y besa la lona. (kobox punto)
3
Shrek espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Shrek se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de iheredia que cede ante el avance de Shrek.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Shrek y 4 puntos extra para iheredia.

11 , 37% , 100% .
17 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces iheredia ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Shrek y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
iheredia ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
iheredia gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Shrek logra esquivarlo.
1,5
Shrek se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que iheredia logra zafarse.
iheredia aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de iheredia ve venir un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Shrek y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Shrek y cae. (kobox punto)
2
Shrek logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
iheredia es el ganador del combate por KO.
boxeo