players Comunidad: 36.209conectados Online: 126 conectados Hoy: 192 directo En directo: 5


Fecha 09-03-24 13:35

Link Permanente Reglamento

Arcano_0
Vs.

ssuukk


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.268º.
Hoy se han dado cita en el estadio La Arena de Ares 357 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,38 kilos portando el calzón rojo tenemos a Arcano_0 ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 392 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,27 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a ssuukk ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 423 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Arcano_0 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ssuukk se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Arcano_0 le otorga un +1,11% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ssuukk un aumento de +1,11% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Arcano_0 carga con intensidad para romper el ritmo de ssuukk.
1
Arcano_0 arremete con un DERECHAZO .
ssuukk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Arcano_0 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que ssuukk logra esquivarlo.
Sin pensárselo ssuukk se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
ssuukk se saca de la manga un JAB .
Arcano_0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Arcano_0 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Arcano_0 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Arcano_0 se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que ssuukk logra zafarse.
2,5
El rival de Arcano_0 ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Arcano_0 atrapa a ssuukk en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Arcano_0 ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro.
ssuukk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arcano_0.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Arcano_0 y 5 puntos extra para ssuukk.

11 , 75% , 50% .
7 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero ssuukk acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Arcano_0.
1
Arcano_0 arremete con un IZQUIERDAZO al rostro.
ssuukk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ssuukk parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces Arcano_0 ejecuta un DERECHAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
ssuukk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
2,5
Arcano_0 ha apoyado mal el pie y ssuukk no duda en tomar la iniciativa.
3
Arcano_0 ha empujado a ssuukk contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Arcano_0 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
ssuukk no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arcano_0.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Arcano_0 y 4 puntos extra para ssuukk.

22 , 75% , 50% .
11 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
ssuukk se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Arcano_0 arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Arcano_0 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro.
Golpea al aire ya que ssuukk logra zafarse.
2
Arcano_0 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ssuukk logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ssuukk se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ssuukk toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Arcano_0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Arcano_0 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
ssuukk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ssuukk no puede más y cae. (kobox punto)
3
ssuukk consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Arcano_0 ha acorralado a ssuukk en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Arcano_0 ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que ssuukk logra esquivarlo.
ssuukk logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ssuukk arremete con un JAB dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que Arcano_0 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arcano_0.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Arcano_0 y 4 puntos extra para ssuukk.

35 , 62% , 50% .
15 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Arcano_0 logra imponerse al rival.
1
El rival de Arcano_0 ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a ssuukk. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de ssuukk no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
ssuukk se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Arcano_0 lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que ssuukk logra zafarse.
2
Arcano_0 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
ssuukk retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ssuukk se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de ssuukk llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces ssuukk toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Arcano_0 logra esquivarlo.
2,5
Arcano_0 lanza un DERECHAZO .
ssuukk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
ssuukk se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
ssuukk adopta la posición de lucha pero es incapaz de responder a las preguntas del árbitro ¡¡se encuentra inconsciente!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Arcano_0 es el ganador del combate por KO.
boxeo