players Comunidad: 36.204conectados Online: 125 conectados Hoy: 302 directo En directo: 4


Fecha 09-03-24 13:34

Link Permanente Reglamento

Zenko
Vs.

tekken


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.360º.
Hoy se han dado cita en el estadio Rioja_Boxing_Cantera 306 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Zenko ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 284 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 42,77 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a tekken ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 266 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Zenko ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, tekken se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Zenko le otorga un +0,33% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a tekken un aumento de +0,33% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
tekken lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
tekken arremete con un DERECHAZO al mentón.
Zenko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
tekken toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Zenko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de tekken ve venir un DERECHAZO .
Zenko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Zenko se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
tekken logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Zenko arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
tekken logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tekken aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de tekken ve venir un DERECHAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Zenko logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tekken.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Zenko y 9 puntos extra para tekken.

4 , 75% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Desde la esquina de Zenko su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
tekken toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Zenko y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Zenko ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Zenko se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Zenko toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en tekken. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
tekken ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
tekken arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Zenko ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
tekken gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Zenko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
tekken ha conducido a Zenko contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
tekken gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Zenko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Zenko se desploma. (kobox punto)
Zenko consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tekken.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Zenko y 9 puntos extra para tekken.

10 , 12% , 100% .
25 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
Zenko arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
tekken logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo tekken se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
tekken toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
Zenko retrocede para esquivar el golpe.
1
Zenko toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón.
Golpea al aire ya que tekken logra zafarse.
1,5
Zenko se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
tekken mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
tekken intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
tekken se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Zenko toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
tekken logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de tekken.
3
Zenko ha acorralado a tekken en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Zenko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que tekken logra zafarse.
tekken logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tekken se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Zenko logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zenko.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Zenko y 4 puntos extra para tekken.

21 , 12% , 50% .
29 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de tekken ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Zenko logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Zenko se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Zenko lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
tekken retrocede para esquivar el golpe.
1
Zenko arremete con un DERECHAZO .
tekken logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tekken logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de tekken ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que Zenko logra zafarse.
1,5
tekken toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro.
Golpea de pleno a Zenko. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Zenko no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Zenko se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Zenko baja la guardia provocando a su rival.
2,5
La fatiga hace que los golpes de Zenko lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Zenko toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
tekken mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
tekken gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Zenko logra zafarse.
Zenko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Zenko está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de Zenko ve venir un DERECHAZO .
tekken retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Zenko y 4 puntos extra para tekken.

25 , 12% , 50% .
37 , 50% , 50% .

Round 5º

0,5
Zenko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
tekken retrocede para esquivar el golpe.
tekken aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tekken no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Zenko logra esquivarlo.
1
Zenko no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que tekken logra zafarse.
1,5
Zenko lanza un IZQUIERDAZO .
tekken logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tekken aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tekken no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que Zenko logra zafarse.
2
tekken toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Zenko logra esquivarlo.
Zenko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Zenko arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que tekken logra zafarse.
2,5
Zenko no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre tekken. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
El rival de tekken ve venir un DERECHAZO buscando el mentón.
Zenko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Zenko cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
tekken ha ganado por K.O. técnico ya que Zenko ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tekken es el ganador del combate por KO.
boxeo