players Comunidad: 36.204conectados Online: 134 conectados Hoy: 308 directo En directo: 8


Fecha 09-03-24 13:32

Link Permanente Reglamento

amotinadp
Vs.

miedermano


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.226º.
Hoy se han dado cita en el estadio Odisea_Mortal 272 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,98 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a amotinadp ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 466 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 43,7 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a miedermano ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 435 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
amotinadp ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, miedermano se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de amotinadp aumenta en un +2,72% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de miedermano le otorga un +2,72% al daño.

Round 1º

0,5
miedermano gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
amotinadp ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
miedermano se saca de la manga un IZQUIERDAZO . amotinadp hostiga con un JAB, miedermano no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
amotinadp lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces miedermano toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
amotinadp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
miedermano ha logrado imponerse a amotinadp en un intercambio de golpes cortos.
2,5
miedermano no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
amotinadp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
miedermano intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a amotinadp.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por miedermano.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para amotinadp y 10 puntos extra para miedermano.

4 , 75% , 50% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de amotinadp ve venir un JAB .
miedermano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
amotinadp lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de miedermano.
1,5
miedermano gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que amotinadp logra esquivarlo.
amotinadp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
amotinadp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que miedermano logra zafarse.
2
miedermano no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
amotinadp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de amotinadp no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
amotinadp se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Los fans de Amamos a miedermano están haciendo la ola.
3
amotinadp intenta sorprender a su rival con un JAB .
miedermano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para amotinadp y 7 puntos extra para miedermano.

8 , 50% , 50% .
21 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
amotinadp toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a miedermano. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
miedermano no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
amotinadp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
miedermano mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, amotinadp le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
amotinadp toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
miedermano se desploma. (kobox punto)
2,5
miedermano se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
amotinadp gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
miedermano ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
miedermano mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para amotinadp y 4 puntos extra para miedermano.

23 , 37% , 50% .
25 , 50% , 100% .

Round 4º

0,5
amotinadp mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, miedermano le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
amotinadp se saca de la manga un JAB .
miedermano retrocede para esquivar el golpe.
1,5
miedermano intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que amotinadp logra zafarse.
amotinadp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
amotinadp no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que miedermano logra esquivarlo.
2
miedermano no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
amotinadp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
amotinadp no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que miedermano logra esquivarlo.
3
miedermano no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
amotinadp retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para amotinadp y 4 puntos extra para miedermano.

27 , 37% , 50% .
29 , 50% , 50% .

Round 5º

0,5
El rival de amotinadp ve venir un JAB .
miedermano mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
amotinadp toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Impacta de pleno sobre miedermano. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces amotinadp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que miedermano logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar miedermano se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
miedermano realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de miedermano ve venir un IZQUIERDAZO .
amotinadp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
amotinadp arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que miedermano logra esquivarlo.
2,5
amotinadp se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas.
miedermano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
miedermano mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por amotinadp.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para amotinadp y 4 puntos extra para miedermano.

38 , 37% , 50% .
33 , 25% , 50% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces amotinadp ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que miedermano logra esquivarlo.
1
amotinadp no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
miedermano absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de miedermano ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que amotinadp logra zafarse.
Sin pensárselo amotinadp se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
amotinadp intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en miedermano. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
miedermano cae al suelo. (kobox punto)
2
miedermano se incorpora a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
amotinadp amaga un JAB preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
amotinadp lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que miedermano logra zafarse.
2,5
amotinadp lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que miedermano logra zafarse.
miedermano logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
miedermano se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de miedermano ve venir un DERECHAZO . amotinadp hostiga lanzando un JAB pero miedermano lo esquiva con facilidad.
Golpea de pleno a amotinadp. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de amotinadp no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
amotinadp logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de miedermano lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces miedermano toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que amotinadp logra zafarse.
amotinadp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces amotinadp ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro.
Ha golpeado directamente a miedermano. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
miedermano intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
miedermano se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
amotinadp es el ganador del combate por KO.
boxeo