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Fecha 09-03-24 13:31

Link Permanente Reglamento

drago
Vs.

painkiller


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.214º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Orden_Del_Temple 326 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,06 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a drago ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 451 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 44,12 kilos portando el calzón azul tenemos a painkiller ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 428 derrotas 2 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

drago ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, painkiller se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de drago le otorga un +1,94% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a painkiller un aumento de +1,94% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
painkiller se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a drago. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
La hinchada Amamos a drago anima sin descanso.
1,5
painkiller toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
drago ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
drago lanza un IZQUIERDAZO .
painkiller retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar painkiller se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
painkiller intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
drago logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
drago se resbala permitiendo a painkiller retomar el ritmo del combate.
3
painkiller atrapa a drago en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de painkiller ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
drago logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo drago se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces drago ejecuta un DERECHAZO .
painkiller absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
painkiller cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
painkiller se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por painkiller.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para drago y 9 puntos extra para painkiller.

6 , 87% , 50% .
12 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de drago ve venir un IZQUIERDAZO .
painkiller logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
drago gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces drago toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en painkiller. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
painkiller intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
drago absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
drago se desploma. (kobox punto)
2,5
drago consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
painkiller arremete con un IZQUIERDAZO .
drago retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar drago se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces drago ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que painkiller logra esquivarlo.
3
drago ha logrado acorralar a painkiller en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de drago ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
painkiller no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
painkiller no puede más y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, painkiller logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por drago.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para drago y 4 puntos extra para painkiller.

22 , 62% , 50% .
18 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
painkiller se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
drago retrocede para esquivar el golpe.
1
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que painkiller logra imponerse al rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces painkiller toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
drago no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
painkiller lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
drago logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces drago ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula.
Golpea de pleno a painkiller. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
painkiller intenta mantener la distancia con golpes largos pero drago se impone en el intercambio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por painkiller.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para drago y 6 puntos extra para painkiller.

28 , 50% , 50% .
26 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
painkiller lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces painkiller toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
drago lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
painkiller ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
painkiller se saca de la manga un DERECHAZO .
drago logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo drago se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
drago intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que painkiller logra zafarse.
1,5
painkiller gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
Ha explotado de lleno en drago. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
drago se desploma. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, drago logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
painkiller no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que drago logra zafarse.
2,5
painkiller arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que drago logra esquivarlo.
Sin pensárselo drago se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
drago ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces drago ejecuta un DERECHAZO .
painkiller no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
painkiller cae al suelo. (kobox punto)
3
painkiller consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
painkiller ha logrado acorralar a drago en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
painkiller está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
painkiller no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que drago logra esquivarlo.
drago logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
drago lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que painkiller logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por painkiller.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para drago y 9 puntos extra para painkiller.

36 , 12% , 50% .
38 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
painkiller se resbala permitiendo a drago retomar el ritmo del combate.
1
drago se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
painkiller logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
drago se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que painkiller logra zafarse.
2
painkiller no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
drago retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces drago toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
painkiller ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para painkiller y cae. (kobox punto)
drago ha ganado por K.O. técnico ya que painkiller ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
drago es el ganador del combate por KO.
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