players Comunidad: 36.204conectados Online: 134 conectados Hoy: 157 directo En directo: 5


Fecha 09-03-24 13:31

Link Permanente Reglamento

icaro
Vs.

kuko10


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.213º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_de_Box_Mexico 258 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a icaro CHILE
Su récord personal es de 4 victorias 448 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,16 kilos portando el calzón azul tenemos a kuko10 ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 470 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
icaro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kuko10 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de icaro le otorga un +1,64% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kuko10 un aumento de +1,64% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
kuko10 lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que icaro logra zafarse.
Sin tiempo a respirar icaro se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
icaro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre kuko10. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
icaro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kuko10 logra esquivarlo.
1,5
kuko10 ha apoyado mal el pie y icaro no duda en tomar la iniciativa.
2
icaro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que kuko10 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar kuko10 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kuko10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
icaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
kuko10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a icaro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
icaro ha logrado acorralar a kuko10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
icaro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que kuko10 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por icaro.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para icaro y 4 puntos extra para kuko10.

8 , 87% , 50% .
6 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
kuko10 lanza un IZQUIERDAZO . icaro hostiga lanzando un JAB pero kuko10 lo esquiva con facilidad.
Ha golpeado directamente a icaro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
icaro ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
icaro consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
icaro toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
kuko10 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
icaro se resbala permitiendo a kuko10 retomar el ritmo del combate.
2
icaro no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Atraviesa la guardia de kuko10 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kuko10 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
kuko10 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces kuko10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
icaro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de icaro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
icaro parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
kuko10 atrapa a icaro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kuko10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
icaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para icaro y 9 puntos extra para kuko10.

16 , 37% , 50% .
21 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de icaro ve venir un DERECHAZO al mentón.
kuko10 retrocede para esquivar el golpe.
1
icaro lanza un JAB dirigido al cuerpo.
kuko10 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
kuko10 carga con intensidad para romper el ritmo de icaro.
2
icaro lanza un DERECHAZO .
kuko10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
icaro toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el cuerpo.
Ha explotado de lleno en kuko10. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kuko10 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
kuko10 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que icaro logra imponerse al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por icaro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para icaro y 4 puntos extra para kuko10.

28 , 37% , 50% .
25 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
kuko10 se saca de la manga un DERECHAZO al estómago.
Golpea al aire ya que icaro logra zafarse.
icaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces icaro toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al mentón.
kuko10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
kuko10 se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de icaro que cede ante el avance de kuko10.
1,5
Sin pensárselo dos veces kuko10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro. icaro hostiga lanzando un JAB pero kuko10 lo esquiva con facilidad.
Ha golpeado directamente a icaro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
icaro utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero kuko10 le supera.
2,5
Sin pensárselo dos veces icaro toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que kuko10 logra esquivarlo.
Sin pensárselo kuko10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
kuko10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
icaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
kuko10 ha conducido a icaro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
kuko10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
icaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
icaro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
icaro intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para icaro y 9 puntos extra para kuko10.

32 , 12% , 50% .
38 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
El rival de kuko10 ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que icaro logra esquivarlo.
1
kuko10 ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
kuko10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que icaro logra esquivarlo.
1,5
El rival de kuko10 ve venir un DERECHAZO .
icaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Tras contemplarse mutuamente icaro inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque kuko10 no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
icaro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
kuko10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de kuko10 retrocede ante los golpes de icaro.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para icaro y 4 puntos extra para kuko10.

39 , 12% , 50% .
42 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
Desde la esquina de icaro su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
El rival de icaro ve venir un IZQUIERDAZO al mentón.
Ha explotado de lleno en kuko10. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
kuko10 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
kuko10 espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
icaro se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula.
kuko10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
La fatiga hace que los golpes de kuko10 lleguen con menor intensidad.
kuko10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
icaro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
icaro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
kuko10 ha ganado por K.O. técnico ya que icaro ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kuko10 es el ganador del combate por KO.
boxeo