players Comunidad: 36.212conectados Online: 93 conectados Hoy: 53 directo En directo: 8


Fecha 09-03-24 13:30

Link Permanente Reglamento

Ramiroooo
Vs.

anthraxico


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.585º.
Hoy se han dado cita en el estadio BOXINGclub 473 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Ramiroooo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 241 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a anthraxico ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 199 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Ramiroooo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, anthraxico se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Ramiroooo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
Golpea de pleno a anthraxico. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Desde la esquina de Ramiroooo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
El rival de Ramiroooo ve venir un DERECHAZO .
anthraxico lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Ramiroooo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo.
anthraxico reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
anthraxico comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
Sin pensárselo dos veces anthraxico toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Ramiroooo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ramiroooo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Ramiroooo y 4 puntos extra para anthraxico.

12 , 87% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Ramiroooo se saca de la manga un DERECHAZO .
anthraxico ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de Ramiroooo ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Ha explotado de lleno en anthraxico. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
anthraxico se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Ramiroooo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Ramiroooo se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que anthraxico logra zafarse.
2,5
Ramiroooo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
anthraxico lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que Ramiroooo logra zafarse.
Ramiroooo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ramiroooo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
anthraxico reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ramiroooo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Ramiroooo y 4 puntos extra para anthraxico.

25 , 75% , 50% .
12 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
anthraxico lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ramiroooo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Ramiroooo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ramiroooo arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Logra atravesar la guardia de anthraxico y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de anthraxico no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
anthraxico logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Ramiroooo acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de anthraxico.
1,5
anthraxico intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Atraviesa la guardia de Ramiroooo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Ramiroooo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Ramiroooo espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ramiroooo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en anthraxico. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
anthraxico cae al suelo. (kobox punto)
2,5
anthraxico se incorpora a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
anthraxico lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Ramiroooo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que anthraxico logra esquivarlo.
anthraxico logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de anthraxico llegan con menor intensidad.
anthraxico lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Ramiroooo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anthraxico.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Ramiroooo y 6 puntos extra para anthraxico.

39 , 50% , 50% .
21 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de Ramiroooo ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
anthraxico retrocede para esquivar el golpe.
anthraxico aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
anthraxico se saca de la manga un DERECHAZO .
Ramiroooo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Ramiroooo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que anthraxico logra zafarse.
Sin tiempo a respirar anthraxico se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces anthraxico toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Ramiroooo logra esquivarlo.
1,5
Ramiroooo ha logrado imponerse a anthraxico en un intercambio de golpes cortos.
2
Ramiroooo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de anthraxico no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
anthraxico se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Ramiroooo ejecuta un DERECHAZO .
anthraxico mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
anthraxico se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Ramiroooo ha ganado por K.O. técnico ya que anthraxico ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Ramiroooo es el ganador del combate por KO.
boxeo