players Comunidad: 36.211conectados Online: 102 conectados Hoy: 244 directo En directo: 5


Fecha 09-03-24 13:30

Link Permanente Reglamento

chichipio
Vs.

lococalavera


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.562º.
Hoy se han dado cita en el estadio Refugio_del_apocalipzi 310 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a chichipio ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 194 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a lococalavera ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 163 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
chichipio ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, lococalavera se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
chichipio baja la guardia provocando a su rival.
1
chichipio gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
lococalavera ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El árbitro advierte a lococalavera por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
chichipio toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
lococalavera mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
chichipio gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que lococalavera logra esquivarlo.
3
chichipio ha empujado a lococalavera contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
chichipio toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que lococalavera logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chichipio.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para chichipio y 4 puntos extra para lococalavera.

12 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
chichipio lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que lococalavera logra zafarse.
1
chichipio arremete con un DERECHAZO .
lococalavera no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
lococalavera ha apoyado mal el pie y chichipio no duda en tomar la iniciativa.
2
chichipio gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Ha explotado de lleno en lococalavera. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de chichipio ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que lococalavera logra esquivarlo.
lococalavera logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
lococalavera toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
chichipio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
chichipio atrapa a lococalavera en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
chichipio gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que lococalavera logra esquivarlo.
lococalavera logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
lococalavera lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de chichipio y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
chichipio cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
chichipio logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chichipio.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para chichipio y 5 puntos extra para lococalavera.

25 , 75% , 100% .
12 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
chichipio toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que lococalavera logra esquivarlo.
lococalavera aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
lococalavera no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
chichipio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
chichipio ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
chichipio se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
lococalavera intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
chichipio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo chichipio se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
chichipio no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
lococalavera lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
lococalavera se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, lococalavera logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
chichipio lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
lococalavera retrocede para esquivar el golpe.
lococalavera logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
lococalavera toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que chichipio logra zafarse.
2
lococalavera intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago.
chichipio no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
chichipio se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
chichipio se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
lococalavera carga con intensidad para romper el ritmo de chichipio.
3
chichipio gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
lococalavera lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
lococalavera intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
lococalavera se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para chichipio y 4 puntos extra para lococalavera.

33 , 25% , 50% .
21 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
chichipio arremete con un DERECHAZO .
lococalavera no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
lococalavera se desploma. (kobox punto)
1
lococalavera se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces chichipio toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
lococalavera lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
chichipio intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Ha explotado de lleno en lococalavera. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para lococalavera y cae. (kobox punto)
chichipio ha ganado por K.O. técnico ya que lococalavera ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
chichipio es el ganador del combate por KO.
boxeo