players Comunidad: 36.213conectados Online: 89 conectados Hoy: 351 directo En directo: 8


Fecha 09-03-24 13:28

Link Permanente Reglamento

Guerooopa
Vs.

ketelo


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.626º.
Hoy se han dado cita en el estadio Tetas_Grandes_Siempre 192 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Guerooopa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 185 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a ketelo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 183 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Guerooopa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ketelo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El árbitro advierte a Guerooopa por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Guerooopa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
ketelo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces Guerooopa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
ketelo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces ketelo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Guerooopa ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de Guerooopa ve venir un IZQUIERDAZO al mentón.
Golpea al aire ya que ketelo logra zafarse.
Sin pensárselo ketelo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
ketelo arremete con un DERECHAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Guerooopa logra esquivarlo.
3
El público se emociona tras un gran golpe de ketelo que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Guerooopa.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Guerooopa y 4 puntos extra para ketelo.

12 , 87% , 50% .
6 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Guerooopa lanza un IZQUIERDAZO .
ketelo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ketelo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
ketelo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Desde la esquina de ketelo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
ketelo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Guerooopa logra esquivarlo.
Guerooopa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Guerooopa ve venir un DERECHAZO al mentón.
ketelo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Guerooopa se resbala permitiendo a ketelo retomar el ritmo del combate.
2,5
Guerooopa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
ketelo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
ketelo se desploma. (kobox punto)
3
ketelo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Guerooopa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
ketelo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Guerooopa y 4 puntos extra para ketelo.

23 , 87% , 50% .
10 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Guerooopa lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para ketelo y besa la lona. (kobox punto)
1
ketelo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ketelo intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Guerooopa logra hacerle retroceder.
1,5
Guerooopa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
ketelo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ketelo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Guerooopa arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
ketelo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
ketelo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Guerooopa ha ganado por K.O. técnico ya que ketelo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Guerooopa es el ganador del combate por KO.
boxeo