players Comunidad: 36.211conectados Online: 129 conectados Hoy: 10.208 directo En directo: 8


Fecha 09-03-24 13:28

Link Permanente Reglamento

kilero
Vs.

Camporramiro


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.619º.
Hoy se han dado cita en el estadio BODY_FITNEZZ 420 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a kilero ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 200 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Camporramiro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 207 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kilero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Camporramiro se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Camporramiro mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
kilero arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de Camporramiro y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de Camporramiro ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kilero logra esquivarlo.
2
El rival de Camporramiro ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Logra atravesar la guardia de kilero y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Camporramiro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
kilero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para kilero y besa la lona. (kobox punto)
3
kilero consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Camporramiro ha logrado acorralar a kilero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Camporramiro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kilero logra zafarse.
kilero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kilero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Camporramiro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Camporramiro.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para kilero y 6 puntos extra para Camporramiro.

7 , 62% , 50% .
10 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
kilero golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
El rival de kilero ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Camporramiro logra esquivarlo.
Camporramiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Camporramiro realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Camporramiro ejecuta un IZQUIERDAZO .
kilero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kilero cae al suelo. (kobox punto)
1,5
kilero espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a kilero.
2
El rival de kilero ve venir un IZQUIERDAZO .
Camporramiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Camporramiro se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Camporramiro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
kilero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
kilero se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Camporramiro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
kilero ha acorralado a Camporramiro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kilero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Camporramiro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Camporramiro cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Camporramiro intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kilero.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para kilero y 4 puntos extra para Camporramiro.

17 , 25% , 50% .
16 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
La afición Amamos a kilero estalla en el estadio.
1
Camporramiro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kilero logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces kilero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Ha golpeado directamente a Camporramiro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Camporramiro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Camporramiro consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Camporramiro arremete con un IZQUIERDAZO .
kilero retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Camporramiro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
kilero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Camporramiro ha logrado acorralar a kilero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Camporramiro se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que kilero logra zafarse.
Sin tiempo a respirar kilero se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kilero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Camporramiro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Camporramiro.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para kilero y 7 puntos extra para Camporramiro.

25 , 12% , 50% .
23 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces kilero ejecuta un DERECHAZO .
Camporramiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Camporramiro se desploma. (kobox punto)
1
Camporramiro logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kilero es el ganador del combate por KO.
boxeo