players Comunidad: 36.202conectados Online: 138 conectados Hoy: 124 directo En directo: 8


Fecha 09-03-24 13:27

Link Permanente Reglamento

crowip
Vs.

kimono


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.441º.
Hoy se han dado cita en el estadio River_plate 575 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a crowip ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 255 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a kimono ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 242 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
crowip ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kimono se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
crowip comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
Sin pensárselo dos veces crowip toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
kimono absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
crowip no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que kimono logra zafarse.
2
kimono golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
crowip intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kimono logra esquivarlo.
3
crowip ha conducido a kimono contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
crowip toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que kimono logra zafarse.
Sin pensárselo kimono se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kimono toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que crowip logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por crowip.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para crowip y 4 puntos extra para kimono.

9 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces crowip toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
kimono retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kimono se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kimono ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
crowip mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y crowip cae. (kobox punto)
1
crowip se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
crowip se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kimono logra esquivarlo.
1,5
kimono mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
crowip se saca de la manga un DERECHAZO .
kimono retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kimono se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
kimono gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
crowip mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de crowip no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
crowip parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
kimono comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
crowip ha logrado acorralar a kimono en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces crowip toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
kimono reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por crowip.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para crowip y 7 puntos extra para kimono.

16 , 50% , 50% .
15 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
crowip gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
kimono lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
kimono gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
crowip retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar crowip se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
crowip no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que kimono logra zafarse.
1,5
kimono intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
crowip intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
crowip lanza un DERECHAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que kimono logra esquivarlo.
kimono aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kimono se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
crowip no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
crowip ha empujado a kimono contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces crowip toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Impacta de pleno sobre kimono. (-2 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por crowip.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para crowip y 4 puntos extra para kimono.

27 , 25% , 50% .
23 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de crowip ve venir un IZQUIERDAZO .
kimono mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
crowip toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kimono logra zafarse.
Sin tiempo a respirar kimono se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kimono lanza un IZQUIERDAZO .
crowip reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para crowip y besa la lona. (kobox punto)
1,5
crowip logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kimono es el ganador del combate por KO.
boxeo