players Comunidad: 36.213conectados Online: 88 conectados Hoy: 245 directo En directo: 8


Fecha 09-03-24 13:26

Link Permanente Reglamento

Sugar_Ray_Merino
Vs.

puño_de_acero


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.512º.
Hoy se han dado cita en el estadio AURONBOX 278 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Sugar_Ray_Merino ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 249 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 44,75 kilos portando el calzón azul tenemos a puño_de_acero ARGENTINA
Su récord personal es de 92 victorias 153 derrotas 1 nulos y 85 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Sugar_Ray_Merino ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, puño_de_acero se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Sugar_Ray_Merino aumenta en un +4,75% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de puño_de_acero le otorga un +4,75% al daño.

Round 1º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para puño_de_acero ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Sugar_Ray_Merino.
1
Sugar_Ray_Merino toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
puño_de_acero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
puño_de_acero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de puño_de_acero ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que Sugar_Ray_Merino logra zafarse.
1,5
Sugar_Ray_Merino arremete con un DERECHAZO . puño_de_acero no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que puño_de_acero logra zafarse.
Sin pensárselo puño_de_acero se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
puño_de_acero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Sugar_Ray_Merino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
puño_de_acero golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Sugar_Ray_Merino intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . puño_de_acero ralentiza su avance con un JAB. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a puño_de_acero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
puño_de_acero parece flotar alrededor de Sugar_Ray_Merino con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sugar_Ray_Merino.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Sugar_Ray_Merino y 4 puntos extra para puño_de_acero.

10 , 100% , 50% .
4 , 100% , 97% .

Round 2º

0,5
puño_de_acero se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que Sugar_Ray_Merino logra zafarse.
1
Sugar_Ray_Merino gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que puño_de_acero logra esquivarlo.
puño_de_acero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
puño_de_acero lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Ha explotado de lleno en Sugar_Ray_Merino. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sugar_Ray_Merino se desploma. (kobox punto)
1,5
Sugar_Ray_Merino parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sugar_Ray_Merino arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que puño_de_acero logra zafarse.
puño_de_acero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
puño_de_acero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Sugar_Ray_Merino absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Sugar_Ray_Merino intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Sugar_Ray_Merino consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces puño_de_acero ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Sugar_Ray_Merino ha sido alcanzado. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sugar_Ray_Merino no puede más y cae. (kobox punto)
puño_de_acero ha ganado por K.O. técnico ya que Sugar_Ray_Merino se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
puño_de_acero es el ganador del combate por KO.
boxeo