players Comunidad: 36.205conectados Online: 93 conectados Hoy: 137 directo En directo: 5


Fecha 09-03-24 13:25

Link Permanente Reglamento

sergiorp
Vs.

SnakeR


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.488º.
Hoy se han dado cita en el estadio TEAM_SAVATE_2 457 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a sergiorp ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 183 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a SnakeR ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 208 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

sergiorp ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SnakeR se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
sergiorp lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que SnakeR logra zafarse.
SnakeR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SnakeR se saca de la manga un DERECHAZO .
sergiorp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
SnakeR toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
sergiorp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
sergiorp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
SnakeR ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para SnakeR y cae. (kobox punto)
2
SnakeR se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a sergiorp.
2,5
Sin pensárselo dos veces SnakeR ejecuta un IZQUIERDAZO .
sergiorp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
sergiorp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sergiorp lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que SnakeR logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces SnakeR toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
sergiorp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para sergiorp y 5 puntos extra para SnakeR.

8 , 87% , 50% .
5 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces sergiorp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
SnakeR retrocede para esquivar el golpe.
1
sergiorp no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que SnakeR logra zafarse.
Sin pensárselo SnakeR se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
SnakeR ejecuta una finta impecable.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
SnakeR gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
sergiorp retrocede para esquivar el golpe.
1,5
sergiorp gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de SnakeR y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
sergiorp intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SnakeR logra zafarse.
2,5
El rival de sergiorp ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a SnakeR. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
sergiorp ha empujado a SnakeR contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sergiorp se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón.
Ha golpeado directamente a SnakeR. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sergiorp.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para sergiorp y 4 puntos extra para SnakeR.

23 , 87% , 50% .
9 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
sergiorp intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
sergiorp intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en SnakeR. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para SnakeR y besa la lona. (kobox punto)
1,5
SnakeR parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
sergiorp realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
sergiorp gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
SnakeR ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
SnakeR ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
SnakeR consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
sergiorp toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que SnakeR logra zafarse.
2,5
sergiorp lanza una finta pero SnakeR ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
sergiorp intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Ha golpeado directamente a SnakeR. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
SnakeR cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
sergiorp ha ganado por K.O. técnico ya que SnakeR ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sergiorp es el ganador del combate por KO.
boxeo