players Comunidad: 36.212conectados Online: 96 conectados Hoy: 378 directo En directo: 5


Fecha 09-03-24 13:25

Link Permanente Reglamento

Asuptm
Vs.

Xknight


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.478º.
Hoy se han dado cita en el estadio EL_PODEROSO_MIKE 429 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Asuptm ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 222 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Xknight ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 256 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Asuptm ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Xknight se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Asuptm lanza una combinación contra la guardia de Xknight.
1
Asuptm lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Asuptm arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Xknight logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Xknight toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Asuptm mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
2
Desde la esquina de Xknight su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
El rival de Xknight ve venir un DERECHAZO .
Asuptm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Asuptm se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Asuptm se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que Xknight logra zafarse.
3
La afición Amamos a Asuptm estalla en el estadio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Asuptm y 7 puntos extra para Xknight.

4 , 87% , 50% .
7 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Asuptm ha apoyado mal el pie y Xknight no duda en tomar la iniciativa.
1
Xknight no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Asuptm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Asuptm intenta mantener la distancia con golpes largos pero Xknight se impone en el intercambio.
2
Xknight intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Asuptm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Asuptm y cae. (kobox punto)
2,5
Asuptm se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Xknight ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Impacta de pleno sobre Asuptm. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Xknight atrapa a Asuptm en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Xknight gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Asuptm. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Xknight.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Asuptm y 10 puntos extra para Xknight.

8 , 50% , 50% .
22 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
Xknight toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Asuptm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Xknight arremete con un DERECHAZO .
Asuptm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Asuptm intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Xknight. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Xknight no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Asuptm logra esquivarlo.
Asuptm logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Asuptm toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón.
Golpea al aire ya que Xknight logra zafarse.
2,5
Xknight lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Asuptm logra esquivarlo.
3
Xknight atrapa a Asuptm en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Xknight toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Ha explotado de lleno en Asuptm. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Asuptm no puede más y cae. (kobox punto)
Asuptm se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Xknight es el ganador del combate por KO.
boxeo