Fecha 09-03-24 13:25
Dark666 |
Round 1º |
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0,5 Dark666 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . markURU lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
1 Sin pensárselo dos veces markURU ejecuta un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que Dark666 logra esquivarlo. |
1,5 Dark666 arremete con un IZQUIERDAZO . markURU retrocede para esquivar el golpe. markURU logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) Sin pensárselo dos veces markURU toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo. Atraviesa la guardia de Dark666 y le alcanza. (-1 ) No ha estado mal. Dark666 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
2 Dark666 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. markURU se saca de la manga un DERECHAZO . Dark666 lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
2,5 Dark666 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que markURU logra esquivarlo. markURU logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) Sin pensárselo dos veces markURU ejecuta un DERECHAZO . Dark666 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
3 Dark666 ha acorralado a markURU en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Sin pensárselo dos veces Dark666 ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón. Impacta de pleno sobre markURU. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dark666. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Dark666 y 7 puntos extra para markURU. 8 , 50% , 50% . 10 , 75% , 50% . |
Round 2º |
0,5 markURU golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance. |
1 Dark666 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo. Golpea al aire ya que markURU logra zafarse. |
1,5 markURU golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance. |
2 Dark666 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo. markURU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 Dark666 arremete con un IZQUIERDAZO . markURU retrocede para esquivar el golpe. markURU logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) markURU lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula. Golpea al aire ya que Dark666 logra zafarse. |
3 Dark666 ha empujado a markURU contra la esquina. (+50% ) El rival de Dark666 ve venir un IZQUIERDAZO . markURU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dark666. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Dark666 y 4 puntos extra para markURU. 14 , 50% , 50% . 14 , 75% , 50% . |
Round 3º |
0,5 Dark666 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago. Golpea al aire ya que markURU logra zafarse. |
1 Dark666 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Golpea de pleno a markURU. (-1 ) No ha estado mal. |
1,5 markURU gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Ha golpeado directamente a Dark666. (-1 ) No ha estado mal. |
2 Sin pensárselo dos veces Dark666 ejecuta un IZQUIERDAZO . markURU ha recibido un buen golpe. (-1 ) |
2,5 Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que markURU logra imponerse al rival. |
3 markURU lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas. Dark666 lo bloquea con su defensa. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y Dark666 cae. () Pese a que las piernas le tiemblan, Dark666 logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Dark666 y 5 puntos extra para markURU. 23 , 12% , 100% . 23 , 50% , 50% . |
Round 4º |
0,5 Dark666 arremete con un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que markURU logra zafarse. |
1 markURU intenta imponer su ritmo de pies pero Dark666 se impone. |
1,5 Dark666 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . markURU ha recibido un buen golpe. (-1 ) No ha estado mal. |
2 markURU logra imponer su ritmo a Dark666 alardeando de juego de pies. |
2,5 Sin pensárselo dos veces markURU toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro. Atraviesa la guardia de Dark666 y le alcanza. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y Dark666 cae. () |
3 Dark666 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (-1 ) (+1 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. Dark666 ha logrado acorralar a markURU en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Debido al cansancio los golpes de Dark666 llegan con menor intensidad. Sin pensárselo dos veces Dark666 ejecuta un DERECHAZO al estómago. markURU ha sido alcanzado. (-1 ) markURU cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () Pese a que las piernas le tiemblan, markURU logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dark666. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Dark666 y 4 puntos extra para markURU. 37 , 12% , 50% . 31 , 12% , 100% . |
Round 5º |
0,5 Sin pensárselo dos veces markURU toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que Dark666 logra esquivarlo. |
1 markURU utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Dark666 le supera. |
1,5 Dark666 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago. Logra atravesar la guardia de markURU y golpea. (-1 ) Ha sido demasiado para markURU y besa la lona. () |
2 markURU logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+1 ) (-1 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Dark666 es el ganador del combate por KO. |