players Comunidad: 36.208conectados Online: 133 conectados Hoy: 168 directo En directo: 6


Fecha 09-03-24 13:24

Link Permanente Reglamento

titicuervo
Vs.

WINNER


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.832º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_burdeleros 449 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a titicuervo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 158 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a WINNER ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 152 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

titicuervo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, WINNER se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
titicuervo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
WINNER retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar WINNER se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
WINNER arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de titicuervo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
titicuervo no puede más y cae. (kobox punto)
1
titicuervo espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
titicuervo intenta imponer su ritmo de pies pero WINNER se impone.
1,5
Sin pensárselo dos veces WINNER ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que titicuervo logra esquivarlo.
2
WINNER no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que titicuervo logra esquivarlo.
titicuervo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
titicuervo lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
WINNER no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
WINNER no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
WINNER espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
titicuervo lanza una combinación contra la guardia de WINNER.
3
titicuervo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que WINNER logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para titicuervo y 4 puntos extra para WINNER.

7 , 75% , 50% .
7 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
WINNER toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro.
titicuervo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
titicuervo lanza un DERECHAZO al mentón.
Ha golpeado directamente a WINNER. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces WINNER toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que titicuervo logra zafarse.
titicuervo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
titicuervo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de WINNER y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de WINNER no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
WINNER parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de WINNER ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que titicuervo logra esquivarlo.
2,5
titicuervo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que WINNER logra esquivarlo.
3
titicuervo ha apoyado mal el pie y WINNER no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WINNER.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para titicuervo y 6 puntos extra para WINNER.

19 , 62% , 50% .
13 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
WINNER lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Es un golpe perfecto.
titicuervo lo bloquea con su defensa. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para titicuervo y cae. (kobox punto)
1
titicuervo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de WINNER ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
titicuervo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
WINNER gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que titicuervo logra zafarse.
titicuervo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces titicuervo ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Logra atravesar la guardia de WINNER y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
titicuervo arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que WINNER logra zafarse.
2,5
WINNER no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que titicuervo logra esquivarlo.
3
titicuervo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
WINNER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
WINNER aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
WINNER intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de titicuervo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WINNER.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para titicuervo y 10 puntos extra para WINNER.

25 , 12% , 50% .
29 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces WINNER toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
titicuervo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
titicuervo no puede más y cae. (kobox punto)
1
titicuervo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
WINNER es el ganador del combate por KO.
boxeo