players Comunidad: 36.206conectados Online: 92 conectados Hoy: 345 directo En directo: 7


Fecha 09-03-24 13:23

Link Permanente Reglamento

snakepaul
Vs.

Curuzu


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.885º.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 339 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a snakepaul ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 126 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Curuzu ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 137 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
snakepaul ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Curuzu se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de Curuzu ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón.
Logra atravesar la guardia de snakepaul y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Curuzu arremete con un DERECHAZO .
snakepaul ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Curuzu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
snakepaul retrocede para esquivar el golpe.
snakepaul aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
snakepaul ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
snakepaul lanza un DERECHAZO .
Curuzu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Curuzu arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
snakepaul reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para snakepaul y cae. (kobox punto)
2,5
snakepaul consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Curuzu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
snakepaul retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar snakepaul se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
snakepaul lanza un DERECHAZO .
Curuzu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Curuzu atrapa a snakepaul en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Curuzu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
snakepaul retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar snakepaul se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
snakepaul se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que Curuzu logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Curuzu.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para snakepaul y 10 puntos extra para Curuzu.

4 , 50% , 50% .
16 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
snakepaul toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Curuzu retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Curuzu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Curuzu lanza un DERECHAZO al rostro.
snakepaul absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
snakepaul ha intentado fintar pero Curuzu no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de snakepaul ve venir un IZQUIERDAZO .
Curuzu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Curuzu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Curuzu ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que snakepaul logra zafarse.
1,5
Curuzu lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que snakepaul logra zafarse.
snakepaul logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
snakepaul se saca de la manga un DERECHAZO .
Curuzu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Curuzu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Curuzu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
snakepaul lanza una finta pero Curuzu ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
snakepaul lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Curuzu logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Curuzu se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Curuzu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que snakepaul logra esquivarlo.
2,5
snakepaul gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Curuzu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Curuzu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Curuzu parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Curuzu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
snakepaul absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
snakepaul cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
snakepaul parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por snakepaul.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para snakepaul y 5 puntos extra para Curuzu.

15 , 12% , 100% .
23 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
snakepaul arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Curuzu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
snakepaul se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Curuzu y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
snakepaul carga con intensidad para romper el ritmo de Curuzu.
2
snakepaul se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Curuzu se desploma. (kobox punto)
2,5
Curuzu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de snakepaul ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Curuzu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Curuzu se desploma. (kobox punto)
snakepaul ha ganado por K.O. técnico ya que Curuzu ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
snakepaul es el ganador del combate por KO.
boxeo