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Fecha 09-03-24 13:20

Link Permanente Reglamento

frikimaster
Vs.

totmorro


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.736º.
Hoy se han dado cita en el estadio BunkerJrs 342 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a frikimaster ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 221 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a totmorro ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 170 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

frikimaster ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, totmorro se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
totmorro amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de totmorro ve venir un DERECHAZO .
frikimaster logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
frikimaster logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces frikimaster toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que totmorro logra zafarse.
1
frikimaster no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de totmorro y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
totmorro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, totmorro logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
frikimaster gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre totmorro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de frikimaster ve venir un IZQUIERDAZO al estómago.
totmorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
totmorro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
totmorro se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que frikimaster logra esquivarlo.
2,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de totmorro retrocede ante los golpes de frikimaster.
3
frikimaster ha logrado acorralar a totmorro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
frikimaster intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que totmorro logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar totmorro se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
totmorro lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que frikimaster logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por frikimaster.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para frikimaster y 4 puntos extra para totmorro.

13 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
frikimaster realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
frikimaster toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
totmorro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
frikimaster ha logrado imponerse a totmorro en un intercambio de golpes cortos.
1,5
frikimaster no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
totmorro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
totmorro cae al suelo. (kobox punto)
2
totmorro espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces frikimaster toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de totmorro y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
frikimaster se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que totmorro logra esquivarlo.
totmorro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
totmorro lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que frikimaster logra zafarse.
3
totmorro parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por frikimaster.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para frikimaster y 4 puntos extra para totmorro.

27 , 100% , 50% .
8 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
totmorro mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
totmorro arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de frikimaster y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
totmorro arremete con un DERECHAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que frikimaster logra zafarse.
2
frikimaster mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
frikimaster toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a totmorro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
totmorro ha acorralado a frikimaster en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
totmorro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
frikimaster ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por totmorro.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para frikimaster y 9 puntos extra para totmorro.

33 , 75% , 50% .
21 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
totmorro intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
frikimaster se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
totmorro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
totmorro se desploma. (kobox punto)
1,5
totmorro intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
frikimaster es el ganador del combate por KO.
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