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Fecha 09-03-24 13:20

Link Permanente Reglamento

Minion
Vs.

EsCarDu


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.751º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_GUERREROS 357 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Minion ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 168 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a EsCarDu ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 191 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Minion ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, EsCarDu se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Minion se saca de la manga un DERECHAZO al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Minion toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
EsCarDu retrocede para esquivar el golpe.
EsCarDu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces EsCarDu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Minion ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Minion cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Minion espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Minion gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón.
Golpea al aire ya que EsCarDu logra zafarse.
Sin tiempo a respirar EsCarDu se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
EsCarDu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Minion logra esquivarlo.
2
EsCarDu intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Minion se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en EsCarDu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
EsCarDu lanza un IZQUIERDAZO .
Minion no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Minion.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Minion y 5 puntos extra para EsCarDu.

11 , 62% , 50% .
10 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
EsCarDu logra imponer su ritmo a Minion alardeando de juego de pies.
1
EsCarDu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Minion retrocede para esquivar el golpe.
1,5
EsCarDu arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Minion ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces Minion ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
EsCarDu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
EsCarDu lanza un DERECHAZO .
Minion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
EsCarDu ha empujado a Minion contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
EsCarDu ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
EsCarDu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Minion. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Minion cae al suelo. (kobox punto)
Minion parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por EsCarDu.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Minion y 10 puntos extra para EsCarDu.

15 , 12% , 100% .
25 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
EsCarDu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Minion logra zafarse.
1
Minion se saca de la manga un DERECHAZO .
EsCarDu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
EsCarDu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
EsCarDu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Minion ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Minion se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Minion se incorpora a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de Minion lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Minion ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que EsCarDu logra esquivarlo.
2
Minion carga con intensidad para romper el ritmo de EsCarDu.
2,5
EsCarDu se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Minion logra esquivarlo.
Minion aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Minion llegan con menor intensidad.
El rival de Minion ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Golpea de pleno a EsCarDu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y EsCarDu cae. (kobox punto)
3
EsCarDu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
EsCarDu arremete con un DERECHAZO .
Minion lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Minion no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
EsCarDu ha ganado por K.O. técnico ya que Minion ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
EsCarDu es el ganador del combate por KO.
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