Fecha 09-03-24 13:18
kingdoom |
Round 1º |
---|
0,5 kingdoom golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance. |
1 SpiKMaNN arremete con un UPPERCUT de derecha . Golpea al aire ya que kingdoom logra zafarse. |
1,5 kingdoom toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago. Ha golpeado directamente a SpiKMaNN. (-17 ) |
2 kingdoom intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro. SpiKMaNN ha recibido un buen golpe. (-16 ) |
2,5 El rival de SpiKMaNN ve venir un CROCHET dirigiéndose al pecho. kingdoom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 SpiKMaNN lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para kingdoom y 4 puntos extra para SpiKMaNN. 11 , 100% , 100% . 4 , 90% , 55% . |
Round 2º |
0,5 Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . kingdoom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. kingdoom aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,1% ) El rival de kingdoom ve venir un JAB . SpiKMaNN lo bloquea con su defensa. (-12 ) |
1 El rival de kingdoom ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo. SpiKMaNN retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 kingdoom carga con intensidad para romper el ritmo de SpiKMaNN. |
2 Sin pensárselo dos veces kingdoom toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al rostro. Atraviesa la guardia de SpiKMaNN y le alcanza. (-26 ) No ha estado mal. |
2,5 SpiKMaNN lanza un JAB . kingdoom lo bloquea con su defensa. (-2 ) |
3 El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de SpiKMaNN. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para kingdoom y 5 puntos extra para SpiKMaNN. 20 , 100% , 100% . 9 , 63% , 61% . |
Round 3º |
0,5 kingdoom se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
1 Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN ejecuta un DERECHAZO . Golpea al aire ya que kingdoom logra zafarse. kingdoom logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,3% ) kingdoom gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el rostro. SpiKMaNN lo bloquea con su defensa. (-9 ) |
1,5 SpiKMaNN realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% ) El rival de SpiKMaNN ve venir un CROCHET . Un golpe demasiado lento ya que kingdoom logra esquivarlo. |
2 SpiKMaNN baja la guardia provocando a su rival. |
2,5 SpiKMaNN lanza una finta pero kingdoom ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% ) Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN ejecuta un CROCHET . kingdoom retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo kingdoom se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,8% ) kingdoom se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigiéndose al rostro. Logra atravesar la guardia de SpiKMaNN y golpea. (-28 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
3 SpiKMaNN ha logrado acorralar a kingdoom en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) SpiKMaNN posiciona la izquierda para ejecutar un UPPERCUT buscando aberturas. kingdoom mantiene firme su guardia. (-4 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para kingdoom y 7 puntos extra para SpiKMaNN. 29 , 100% , 98% . 16 , 38% , 14% . |
Round 4º |
0,5 Sin pensárselo dos veces kingdoom ejecuta un JAB . SpiKMaNN lo bloquea con su defensa. (-3 ) |
1 SpiKMaNN se ve incapaz de seguir el ritmo de kingdoom y su juego de pies. |
1,5 kingdoom intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . SpiKMaNN lo bloquea con su defensa. (-27 ) |
2 kingdoom lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón. SpiKMaNN lo bloquea con su defensa. (-31 ) SpiKMaNN se empotra contra el suelo. () |
2,5 SpiKMaNN no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!! Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. kingdoom es el ganador del combate por KO. |