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Fecha 09-03-24 13:16

Link Permanente Reglamento

hipotesis
Vs.

altair


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.987º.
Hoy se han dado cita en el estadio Hattrick 316 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,82 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a hipotesis ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 476 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a altair ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 135 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
hipotesis ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, altair se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de hipotesis le otorga un +2,82% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a altair un aumento de +2,82% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
altair lanza una combinación contra la guardia de hipotesis.
1
altair lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces altair toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
hipotesis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
hipotesis aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
hipotesis gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que altair logra zafarse.
1,5
hipotesis mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
altair lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
altair gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
hipotesis retrocede para esquivar el golpe.
hipotesis aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hipotesis toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que altair logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces hipotesis toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre altair. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
altair atrapa a hipotesis en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
altair se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que hipotesis logra zafarse.
Sin pensárselo hipotesis se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
hipotesis toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Ha golpeado directamente a altair. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y altair cae. (kobox punto)
altair parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por altair.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para hipotesis y 6 puntos extra para altair.

13 , 100% , 33% .
6 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
altair arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de hipotesis y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
altair se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que hipotesis logra zafarse.
1,5
El árbitro advierte a hipotesis por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
altair se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago.
hipotesis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
hipotesis cae al suelo. (kobox punto)
2,5
hipotesis espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
hipotesis baja la guardia provocando a su rival.
3
altair ha conducido a hipotesis contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
altair se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
hipotesis reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por altair.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para hipotesis y 10 puntos extra para altair.

17 , 55% , 66% .
20 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces hipotesis toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a altair. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de hipotesis ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que altair logra zafarse.
1,5
altair intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
hipotesis lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y hipotesis cae. (kobox punto)
2
hipotesis se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
hipotesis toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que altair logra zafarse.
2,5
altair lanza un IZQUIERDAZO .
hipotesis ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
altair lanza un IZQUIERDAZO .
hipotesis no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para hipotesis y 7 puntos extra para altair.

23 , 18% , 33% .
32 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces altair toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro.
hipotesis lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
hipotesis arremete con un DERECHAZO al cuerpo.
altair retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo altair se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
altair intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que hipotesis logra zafarse.
1,5
hipotesis lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Ha explotado de lleno en altair. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
altair se desploma. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, altair logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
altair intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que hipotesis logra zafarse.
2,5
altair intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
hipotesis lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de hipotesis no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, hipotesis logra incorporarse a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
altair es el ganador del combate por KO.
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