Fecha 09-03-24 13:12
niñoguerrero |
Round 1º |
---|
0,5 El público se emociona tras un gran golpe de niñoguerrero que rompe el aire. |
1 DaxClamation lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón. niñoguerrero mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1,5 DaxClamation se saca de la manga un DERECHAZO al rostro. niñoguerrero retrocede para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar niñoguerrero se lanza a la contra. (+100% ) Sin pensárselo dos veces niñoguerrero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) DaxClamation no puede más y cae. () |
2 DaxClamation logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Sin pensárselo dos veces niñoguerrero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . DaxClamation logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 Desde la esquina de niñoguerrero su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
3 niñoguerrero ha empujado a DaxClamation contra la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces niñoguerrero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón. DaxClamation absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por niñoguerrero. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para niñoguerrero y 4 puntos extra para DaxClamation. 12 , 87% , 50% . 4 , 62% , 100% . |
Round 2º |
0,5 niñoguerrero se saca de la manga un DERECHAZO . Golpea al aire ya que DaxClamation logra zafarse. |
1 niñoguerrero arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro. DaxClamation lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
1,5 niñoguerrero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón. DaxClamation ha sido alcanzado. (-1 ) |
2 DaxClamation intenta imponer su ritmo de pies pero niñoguerrero se impone. |
2,5 niñoguerrero se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula. Un golpe demasiado lento ya que DaxClamation logra esquivarlo. DaxClamation aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) DaxClamation lanza un IZQUIERDAZO . niñoguerrero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 Sin pensárselo dos veces DaxClamation ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago. Tiene pinta de ser un golpe muy sólido. Golpea de pleno a niñoguerrero. (-1 ) Las piernas de niñoguerrero no paran de temblar y se desploman. () Pese a que las piernas le tiemblan, niñoguerrero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por niñoguerrero. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para niñoguerrero y 5 puntos extra para DaxClamation. 23 , 62% , 100% . 12 , 37% , 50% . |
Round 3º |
0,5 Sin pensárselo dos veces niñoguerrero ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo. DaxClamation no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) No ha estado mal. Ha sido demasiado para DaxClamation y cae. () |
1 DaxClamation se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Sin pensárselo dos veces DaxClamation toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago. niñoguerrero retrocede para esquivar el golpe. niñoguerrero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) niñoguerrero arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago. Un golpe demasiado lento ya que DaxClamation logra esquivarlo. |
1,5 DaxClamation intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago. niñoguerrero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para niñoguerrero y cae. () |
2 niñoguerrero se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. DaxClamation no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago. niñoguerrero mantiene firme su guardia. (-1 ) |
2,5 DaxClamation lanza un IZQUIERDAZO . niñoguerrero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) niñoguerrero ha caído, el árbitro se acerca. () |
3 niñoguerrero consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. niñoguerrero lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula. DaxClamation lo bloquea con su defensa. (-1 ) DaxClamation intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () DaxClamation se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (-1 ) (+1 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por DaxClamation. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para niñoguerrero y 9 puntos extra para DaxClamation. 33 , 12% , 50% . 25 , 12% , 50% . |
Round 4º |
0,5 niñoguerrero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón. Atraviesa la guardia de DaxClamation y le alcanza. (-1 ) DaxClamation se empotra contra el suelo. () niñoguerrero ha ganado por K.O. técnico ya que DaxClamation ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. niñoguerrero es el ganador del combate por KO. |