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Fecha 09-03-24 13:10

Link Permanente Reglamento

WarMachine
Vs.

Neanderthal


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 2.370º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kamogawa_Boxing_Gym 1.081 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 56,35 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a WarMachine ARGENTINA
Su récord personal es de 83 victorias 43 derrotas 2 nulos y 64 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 44,28 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Neanderthal ARGENTINA
Su récord personal es de 413 victorias 47 derrotas 0 nulos y 400 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
WarMachine ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Neanderthal se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de WarMachine le otorga un +3,02% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Neanderthal un aumento de +12,07% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
WarMachine no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo.
Neanderthal retrocede para esquivar el golpe.
1
Neanderthal intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
WarMachine reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-56 Extra Daño a la salud. )
1,5
El rival de WarMachine ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Neanderthal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-21  Daño a la salud. )
2
WarMachine se resbala permitiendo a Neanderthal retomar el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces WarMachine ejecuta un DERECHAZO .
Neanderthal mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
3
WarMachine atrapa a Neanderthal en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
WarMachine intenta sorprender a su rival con un JAB .
Atraviesa la guardia de Neanderthal y le alcanza. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para WarMachine y 7 puntos extra para Neanderthal.

8 , 95% , 100% .
7 , 96% , 78% .

Round 2º

0,5
WarMachine arremete con un DERECHAZO buscando el mentón.
Neanderthal mantiene firme su guardia. (-19  Daño a la salud. )
1
WarMachine se saca de la manga un JAB dirigido a la mandíbula.
Neanderthal lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la salud. )
1,5
Neanderthal se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo.
WarMachine logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+3,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WarMachine toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Neanderthal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17  Daño a la salud. )
2
Neanderthal lanza un CROCHET de izquierda .
WarMachine retrocede para esquivar el golpe.
2,5
WarMachine intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha explotado de lleno en Neanderthal. (-36  Daño a la salud. kobox punto)
3
Neanderthal toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo.
WarMachine aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
WarMachine gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Neanderthal logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para WarMachine y 4 puntos extra para Neanderthal.

17 , 96% , 100% .
11 , 80% , 49% .

Round 3º

0,5
Neanderthal gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar WarMachine se lanza a la contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WarMachine ejecuta un IZQUIERDAZO .
Neanderthal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
1
WarMachine intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Neanderthal logra esquivarlo.
1,5
Neanderthal no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
WarMachine retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo WarMachine se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,1% probabilidad de golpeo)
WarMachine gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Neanderthal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2
WarMachine arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de Neanderthal y le alcanza. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Neanderthal se desploma. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Neanderthal logra incorporarse a la cuenta de 4. (+64 Resistencia Recuperada) (-64 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
WarMachine intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Neanderthal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces Neanderthal toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a WarMachine. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para WarMachine y 4 puntos extra para Neanderthal.

28 , 97% , 94% .
16 , 65% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces WarMachine toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Neanderthal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
1
WarMachine gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
Neanderthal retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Neanderthal arremete con un CROCHET de derecha .
Ha golpeado directamente a WarMachine. (-41  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces WarMachine toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Neanderthal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces WarMachine ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Ha explotado de lleno en Neanderthal. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces Neanderthal toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
WarMachine lo bloquea con su defensa. (-39  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para WarMachine y 8 puntos extra para Neanderthal.

35 , 94% , 78% .
25 , 66% , 63% .

Round 5º

0,5
Desde la esquina de Neanderthal su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces WarMachine ejecuta un JAB dirigido al mentón.
Neanderthal ha recibido un buen golpe. (-26  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Neanderthal ejecuta un CROCHET dirigido a la mandíbula.
WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
WarMachine se saca de la manga un DIRECTO .
Neanderthal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-24  Daño a la salud. )
2,5
Neanderthal se saca de la manga un CROCHET buscando el rostro.
Golpea de pleno a WarMachine. (-67  Daño a la salud. kobox punto)
3
WarMachine ha apoyado mal el pie y Neanderthal no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Neanderthal.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para WarMachine y 9 puntos extra para Neanderthal.

41 , 88% , 86% .
36 , 56% , 48% .

Round 6º

0,5
Neanderthal intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda buscando el hígado.
WarMachine absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
1
WarMachine intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigido al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-52  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
WarMachine arremete con un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Neanderthal logra esquivarlo.
2
El rival de WarMachine ve venir un DIRECTO de derecha al rostro.
Neanderthal lo bloquea con su defensa. (-22  Daño a la salud. )
2,5
Neanderthal lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo.
3
WarMachine lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para WarMachine y 5 puntos extra para Neanderthal.

52 , 89% , 81% .
41 , 42% , 43% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es WarMachine con un total de 52 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por Neanderthal.
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