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Fecha 09-03-24 13:10

Link Permanente Reglamento

xSmetx
Vs.

Krljomir


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 2.359º.
Hoy se han dado cita en el estadio SOS_Dan 488 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a xSmetx ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 104 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Krljomir REINO UNIDO
Su récord personal es de 1 victorias 65 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
xSmetx ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Krljomir se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de xSmetx aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Krljomir le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
Krljomir gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
xSmetx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
xSmetx logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
xSmetx lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Ha golpeado directamente a Krljomir. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
xSmetx toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Krljomir logra esquivarlo.
Krljomir logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Krljomir gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a xSmetx. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces xSmetx toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Krljomir logra esquivarlo.
2
xSmetx intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Krljomir logra hacerle retroceder.
2,5
Krljomir lanza un DERECHAZO .
xSmetx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Krljomir atrapa a xSmetx en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Krljomir lanza un IZQUIERDAZO .
xSmetx no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Krljomir.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para xSmetx y 9 puntos extra para Krljomir.

6 , 62% , 50% .
13 , 79% , 45% .

Round 2º

0,5
xSmetx gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Krljomir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Krljomir y cae. (kobox punto)
1
Krljomir se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
xSmetx toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Krljomir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
xSmetx lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Krljomir logra zafarse.
Krljomir logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Krljomir toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
xSmetx ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
xSmetx intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Krljomir ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
xSmetx lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
xSmetx ha logrado acorralar a Krljomir en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
xSmetx se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que Krljomir logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Krljomir se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Krljomir lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
xSmetx retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xSmetx.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para xSmetx y 4 puntos extra para Krljomir.

20 , 50% , 50% .
19 , 34% , 45% .

Round 3º

0,5
La hinchada Amamos a Krljomir anima sin descanso.
1
xSmetx intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que Krljomir logra zafarse.
Sin pensárselo Krljomir se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Krljomir gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Logra atravesar la guardia de xSmetx y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de Krljomir ve venir un DERECHAZO al cuerpo.
xSmetx retrocede para esquivar el golpe.
2
xSmetx finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
xSmetx intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro.
Logra atravesar la guardia de Krljomir y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
xSmetx no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Krljomir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces Krljomir ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
xSmetx ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para xSmetx y 7 puntos extra para Krljomir.

26 , 25% , 50% .
30 , 22% , 45% .

Round 4º

0,5
Krljomir lanza un DERECHAZO .
xSmetx no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
xSmetx se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Krljomir logra esquivarlo.
Krljomir logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Krljomir ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que xSmetx logra zafarse.
1,5
xSmetx toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Krljomir logra esquivarlo.
Krljomir logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Krljomir lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre xSmetx. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
xSmetx cae al suelo. (kobox punto)
2
xSmetx intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Krljomir es el ganador del combate por KO.
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