players Comunidad: 36.207conectados Online: 98 conectados Hoy: 828 directo En directo: 8


Fecha 09-03-24 13:08

Link Permanente Reglamento

Jandro
Vs.

Andromeda


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 287º.
Hoy se han dado cita en el estadio BOXINGclub 1.284 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,34 kilos portando el calzón rojo tenemos a Jandro ESPAÑA
Su récord personal es de 1.197 victorias 354 derrotas 5 nulos y 1.079 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 43,04 kilos portando el calzón azul tenemos a Andromeda ESPAÑA
Su récord personal es de 138 victorias 171 derrotas 3 nulos y 121 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Jandro ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Andromeda se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Jandro le otorga un +4,3% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Andromeda un aumento de +4,3% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Jandro lanza un DIRECTO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Andromeda logra esquivarlo.
1
Jandro ha apoyado mal el pie y Andromeda no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Andromeda no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Jandro retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Andromeda ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Jandro. (-130  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Andromeda se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Jandro. (-46  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces Jandro toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Andromeda logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Andromeda se lanza a la contra. (+9,3% probabilidad de golpeo)
Andromeda toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Jandro ha sido alcanzado. (-46  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Jandro cae. (kobox punto)
Jandro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+64 Resistencia Recuperada) (-64 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Andromeda.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Jandro y 10 puntos extra para Andromeda.

4 , 26% , 66% .
16 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Jandro va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET buscando el hígado.
Andromeda logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Andromeda aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11% probabilidad de golpeo)
Andromeda toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Jandro mantiene firme su guardia. (-64  Daño a la salud. )
1
Jandro gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha buscando el costado.
Andromeda reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
1,5
Jandro lanza un DIRECTO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que Andromeda logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Andromeda se lanza a la contra. (+7% probabilidad de golpeo)
El rival de Andromeda ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Jandro logra esquivarlo.
2
Andromeda carga con intensidad para romper el ritmo de Jandro.
2,5
El rival de Andromeda ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea de pleno a Jandro. (-46  Daño a la resistencia. kobox punto)
Jandro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Jandro logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Jandro ha acorralado a Andromeda en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Jandro se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Jandro intenta sorprender a su rival con un HOOK .
Andromeda lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jandro.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Jandro y 8 puntos extra para Andromeda.

10 , 2% , 11% .
27 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
La fatiga hace que los golpes de Jandro lleguen con menor intensidad.
Jandro toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que Andromeda logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Andromeda se lanza a la contra. (+11% probabilidad de golpeo)
Andromeda gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Logra atravesar la guardia de Jandro y golpea. (-91  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Jandro y besa la lona. (kobox punto)
1
Jandro adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Andromeda es el ganador del combate por KO.
boxeo