players Comunidad: 36.209conectados Online: 124 conectados Hoy: 223 directo En directo: 6


Fecha 09-03-24 13:07

Link Permanente Reglamento

virgiJR
Vs.

zackloud


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 242º.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_Park 1.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a virgiJR ESPAÑA
Su récord personal es de 781 victorias 275 derrotas 2 nulos y 731 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 41,55 kilos portando el calzón azul tenemos a zackloud ESPAÑA
Su récord personal es de 1.319 victorias 178 derrotas 1 nulos y 1.302 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

virgiJR ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, zackloud se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de virgiJR aumenta en un +1,55% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de zackloud le otorga un +1,55% al daño.

Round 1º

0,5
zackloud no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda dirigido al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
zackloud lanza un GANCHO de derecha al rostro.
virgiJR retrocede para esquivar el golpe.
virgiJR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,9% probabilidad de golpeo)
virgiJR gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que zackloud logra zafarse.
1,5
zackloud logra imponer su ritmo a virgiJR alardeando de juego de pies.
2
zackloud realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
zackloud gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Golpea al aire ya que virgiJR logra zafarse.
Sin pensárselo virgiJR se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,8% probabilidad de golpeo)
virgiJR va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET al rostro.
zackloud logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
zackloud lanza un DIRECTO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que virgiJR logra esquivarlo.
3
zackloud ha acorralado a virgiJR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de zackloud ve venir un GANCHO .
virgiJR retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zackloud.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para virgiJR y 9 puntos extra para zackloud.

4 , 100% , 71% .
10 , 100% , 42% .

Round 2º

0,5
zackloud finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
zackloud intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigido al rostro.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
virgiJR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-72 Extra Daño a la salud. )
1
zackloud arremete con un CROCHET de izquierda .
virgiJR mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1,5
zackloud toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo. virgiJR hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a zackloud. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
virgiJR retrocede para esquivar el golpe.
2
virgiJR no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas.
Logra atravesar la guardia de zackloud y golpea. (-28  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
zackloud se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zackloud arremete con un DIRECTO de izquierda dirigido al rostro.
virgiJR lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
zackloud ha logrado acorralar a virgiJR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zackloud.
zackloud adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
virgiJR mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zackloud.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para virgiJR y 9 puntos extra para zackloud.

10 , 84% , 77% .
19 , 100% , 11% .

Round 3º

0,5
zackloud arremete con un CROCHET a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que virgiJR logra esquivarlo.
virgiJR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20,9% probabilidad de golpeo)
virgiJR toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
zackloud reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-42  Daño a la salud. )
1
zackloud no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
virgiJR lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la salud. )
1,5
zackloud se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zackloud intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
virgiJR mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
El público se emociona tras un gran golpe de virgiJR que rompe el aire.
2,5
virgiJR toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Ha golpeado directamente a zackloud. (-53  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
virgiJR busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-103  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
Ha sido demasiado para zackloud y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, zackloud logra incorporarse a la cuenta de 4. (+132 Resistencia Recuperada) (-132 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
virgiJR posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a zackloud. (-67  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para virgiJR y 4 puntos extra para zackloud.

24 , 84% , 77% .
23 , 39% , 58% .

Round 4º

0,5
virgiJR lanza una combinación contra la guardia de zackloud.
1
zackloud posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO .
Golpea al aire ya que virgiJR logra zafarse.
1,5
zackloud toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de derecha .
virgiJR retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo virgiJR se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,4% probabilidad de golpeo)
virgiJR arremete con un CROSS dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que zackloud logra esquivarlo.
2
zackloud se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
zackloud intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
virgiJR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
2,5
zackloud lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que virgiJR logra esquivarlo.
3
zackloud ha conducido a virgiJR contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
zackloud intenta sorprender a su rival con un CROCHET a la mandíbula.
virgiJR lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zackloud.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para virgiJR y 10 puntos extra para zackloud.

28 , 77% , 80% .
33 , 41% , 12% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces zackloud ejecuta un DIRECTO .
virgiJR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zackloud.
zackloud se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al mentón.
virgiJR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Debido al cansancio los golpes de zackloud llegan con menor intensidad.
zackloud gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
virgiJR lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero virgiJR acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a zackloud.
2,5
Debido al cansancio los golpes de zackloud llegan con menor intensidad.
zackloud ha intentado fintar pero virgiJR no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zackloud ejecuta un CROCHET .
virgiJR retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar virgiJR se lanza a la contra. (+6,1% probabilidad de golpeo)
El rival de virgiJR ve venir un GANCHO dirigido al cuerpo.
zackloud mantiene firme su guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
zackloud se desploma. (kobox punto)
3
zackloud parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+76 Resistencia Recuperada) (-76 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
virgiJR ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, zackloud incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zackloud.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para virgiJR y 7 puntos extra para zackloud.

37 , 78% , 63% .
40 , 21% , 67% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces virgiJR toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula.
zackloud logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
virgiJR mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
El rival de zackloud ve venir un UPPERCUT buscando el mentón.
Golpea al aire ya que virgiJR logra zafarse.
Sin pensárselo virgiJR se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,9% probabilidad de golpeo)
virgiJR no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
Logra atravesar la guardia de zackloud y golpea. (-145  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de zackloud no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
zackloud ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
virgiJR es el ganador del combate por KO.
boxeo